cofras, me cruce por suerte con ale en un hotel de lince, luego de una mala experiencia que dijera que se retirara una kine del hotel porque me quería cobrar por todo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine, en vez de cuando
2.- Edad: me dijo 25
3.- Cara: ojos claros y guapa
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Tetas talla 40, los entrega y se los chupe y succione esos ricos pezones, son tetas para sadiquiearse
6.- Cintura / barriga: si, nada de rollitos
7.- Caderas / derrier: caderona, me dijo 300, full vaginal ….rico
8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas
9.- Piel: piel clara, suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ...
11.- Aseo personal: aseada, muy limpia
12.- Fellatio: mamonaza, chupa, lenguetea y succiona, uff, puta que esta kine nacio para mamar y que bien lo hace, no me la saco aqui por que queria darle duro por su vagina.. rico y húmedo.
13.- Papita: depilada, se moja y sabe ajustar
14.- Anal: esperando que me de algún dia
15.- Trato: arrechaza, muy conversadora y de buen trato desde inicio hasta el fin. No es relojera, trato de arrecho arrecho, y su rico derrier
16.- Calidad de Polvo / Performance:
me atendi varias veces con ella, la primera en lince de la cuadra 18 de arenales y la segunda en san juan de Miraflores. Me gusto mucho en la primera atención, luego de que cite alguien por lince se puso a decir que no besa, no puedo tocar sus senos, que cada uno de eso tiene un costo adicional, le dije que se retire, posterior escuché en el pasillo pasos y salgo a ver y nos vimos, le hice el habla y le dije si estaba libre, la hice pasar, entro a ducharse y después empezó la atención, sexo oral lo descrito arriba, me sadiquie con ella cachandola por su vagina, rapido, fuerte, me prendi como perro de sus tetazas tambien, la di duro por su vagina pero en todas las poses por su vagina, la hice gemir fuerte y en perrito mientras le daba le jalaba su pelo y la hacia quejarse duro y gemir rico, es bien entregada y arrecha, le di duro por su vagina y aqui me vine, el oral es con pre, y si es un polvazo, el siguiente mucho mejor, no apura con el tiempo
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: con experiencia,
19.- Anuncia en / medio de contacto: 946898304, atiende a solicitud y disponibilidad de ella con salidas a hoteles por su zona
20.- Precio: S/ 200 media y 300 la hora, tome ambas en las 3 atenciones
21.- Costo / beneficio: Bien cachada, bien pagado
22.- Ubicación: por 18 de arenales y ahora por sjm y villa el salvador
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): muy limpio en los telos que me cito
24.- Volvería?: De todas maneras,hay que darle mas leche, ahora por su boca, su cuerpo, y ano
25.- Puntaje final: 9/10
sus fotos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine, en vez de cuando
2.- Edad: me dijo 25
3.- Cara: ojos claros y guapa
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Tetas talla 40, los entrega y se los chupe y succione esos ricos pezones, son tetas para sadiquiearse
6.- Cintura / barriga: si, nada de rollitos
7.- Caderas / derrier: caderona, me dijo 300, full vaginal ….rico
8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas
9.- Piel: piel clara, suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ...
11.- Aseo personal: aseada, muy limpia
12.- Fellatio: mamonaza, chupa, lenguetea y succiona, uff, puta que esta kine nacio para mamar y que bien lo hace, no me la saco aqui por que queria darle duro por su vagina.. rico y húmedo.
13.- Papita: depilada, se moja y sabe ajustar
14.- Anal: esperando que me de algún dia
15.- Trato: arrechaza, muy conversadora y de buen trato desde inicio hasta el fin. No es relojera, trato de arrecho arrecho, y su rico derrier
16.- Calidad de Polvo / Performance:
me atendi varias veces con ella, la primera en lince de la cuadra 18 de arenales y la segunda en san juan de Miraflores. Me gusto mucho en la primera atención, luego de que cite alguien por lince se puso a decir que no besa, no puedo tocar sus senos, que cada uno de eso tiene un costo adicional, le dije que se retire, posterior escuché en el pasillo pasos y salgo a ver y nos vimos, le hice el habla y le dije si estaba libre, la hice pasar, entro a ducharse y después empezó la atención, sexo oral lo descrito arriba, me sadiquie con ella cachandola por su vagina, rapido, fuerte, me prendi como perro de sus tetazas tambien, la di duro por su vagina pero en todas las poses por su vagina, la hice gemir fuerte y en perrito mientras le daba le jalaba su pelo y la hacia quejarse duro y gemir rico, es bien entregada y arrecha, le di duro por su vagina y aqui me vine, el oral es con pre, y si es un polvazo, el siguiente mucho mejor, no apura con el tiempo
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: con experiencia,
19.- Anuncia en / medio de contacto: 946898304, atiende a solicitud y disponibilidad de ella con salidas a hoteles por su zona
20.- Precio: S/ 200 media y 300 la hora, tome ambas en las 3 atenciones
21.- Costo / beneficio: Bien cachada, bien pagado
22.- Ubicación: por 18 de arenales y ahora por sjm y villa el salvador
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): muy limpio en los telos que me cito
24.- Volvería?: De todas maneras,hay que darle mas leche, ahora por su boca, su cuerpo, y ano
25.- Puntaje final: 9/10
sus fotos