Ale, una mujer hermosa peruana,

cofras, me cruce por suerte con ale en un hotel de lince, luego de una mala experiencia que dijera que se retirara una kine del hotel porque me quería cobrar por todo.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Kine, en vez de cuando

2.- Edad: me dijo 25

3.- Cara: ojos claros y guapa

4.- Talla: 1.65 aprox.

5.- Senos: Tetas talla 40, los entrega y se los chupe y succione esos ricos pezones, son tetas para sadiquiearse

6.- Cintura / barriga: si, nada de rollitos

7.- Caderas / derrier: caderona, me dijo 300, full vaginal ….rico

8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas

9.- Piel: piel clara, suave y cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: ...

11.- Aseo personal: aseada, muy limpia

12.- Fellatio: mamonaza, chupa, lenguetea y succiona, uff, puta que esta kine nacio para mamar y que bien lo hace, no me la saco aqui por que queria darle duro por su vagina.. rico y húmedo.

13.- Papita: depilada, se moja y sabe ajustar

14.- Anal: esperando que me de algún dia

15.- Trato: arrechaza, muy conversadora y de buen trato desde inicio hasta el fin. No es relojera, trato de arrecho arrecho, y su rico derrier

16.- Calidad de Polvo / Performance:
me atendi varias veces con ella, la primera en lince de la cuadra 18 de arenales y la segunda en san juan de Miraflores. Me gusto mucho en la primera atención, luego de que cite alguien por lince se puso a decir que no besa, no puedo tocar sus senos, que cada uno de eso tiene un costo adicional, le dije que se retire, posterior escuché en el pasillo pasos y salgo a ver y nos vimos, le hice el habla y le dije si estaba libre, la hice pasar, entro a ducharse y después empezó la atención, sexo oral lo descrito arriba, me sadiquie con ella cachandola por su vagina, rapido, fuerte, me prendi como perro de sus tetazas tambien, la di duro por su vagina pero en todas las poses por su vagina, la hice gemir fuerte y en perrito mientras le daba le jalaba su pelo y la hacia quejarse duro y gemir rico, es bien entregada y arrecha, le di duro por su vagina y aqui me vine, el oral es con pre, y si es un polvazo, el siguiente mucho mejor, no apura con el tiempo

17.- Calidad de Masajes: No pedí

18.- Experiencia en el laburo: con experiencia,

19.- Anuncia en / medio de contacto: 946898304, atiende a solicitud y disponibilidad de ella con salidas a hoteles por su zona

20.- Precio: S/ 200 media y 300 la hora, tome ambas en las 3 atenciones

21.- Costo / beneficio: Bien cachada, bien pagado

22.- Ubicación: por 18 de arenales y ahora por sjm y villa el salvador

23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): muy limpio en los telos que me cito

24.- Volvería?: De todas maneras,hay que darle mas leche, ahora por su boca, su cuerpo, y ano

25.- Puntaje final: 9/10

sus fotos

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-04-12 a las 19.31.46_f55e7d59.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-04-12 a las 19.31.46_f55e7d59.jpg
    114,7 KB · Visitas: 99
  • Imagen de WhatsApp 2024-04-12 a las 19.41.06_f953794c.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-04-12 a las 19.41.06_f953794c.jpg
    43,7 KB · Visitas: 95
Lo raro es que pones el número en el buscador y no hay fotos de ella ni nada y el cofra si las tiene , 300 Lucas unnnn suena a café eso o no cofra ?

Esa flaca la he visto en la app Glambu. Usualmente las flacas que salen ahi lo hacen por varias horas y mas aun por ese precio. Mas bien creo que la quemaste poniendo su numero ya que no es algo publico como los anuncios de PK

Esa flaca la he visto en la app Glambu. Usualmente las flacas que salen ahi lo hacen por varias horas y mas aun por ese precio. Mas bien creo que la quemaste poniendo su numero ya que no es algo publico como los anuncios de PK
Nada cofra más parece caficho proque hay como 2 temas creados por el cofra con los mismos ranking y fotos , raro no ?

Hace 7 años que no toco una peruana.

A ver si ponen más ratings de peruanas por Lince que no veo, y no me llaman la atención las que hay.

Nada cofra más parece caficho proque hay como 2 temas creados por el cofra con los mismos ranking y fotos , raro no ?
Parece que sí. Cuando colocas el número de la flaca no hay ningun anuncio, ni siquiera antiguo. Encima parece que el flaco es el único que se hace a atendido con esa kine porque es el unico que ha colocado su experiencia. Además dice que se a atendido varias veces. Huele a café cargado.

y donde anuncia cofra?
trabajaba en lince, pero por esos problemas en lince ya no trabaja ahí. Ale, me cayo bien le pedi su fono, su trato es genial, trato de pareja y pocas atienden asi. y me dijo que ya no iba a lince, por eso me dijo que podia atender por el cono sur sjm,, un par de veces me atendio por sjm y ves. no es de anunciar por redes, escribele o llamala y comprobaras

Lo raro es que pones el número en el buscador y no hay fotos de ella ni nada y el cofra si las tiene , 300 Lucas unnnn suena a café eso o no cofra ?
ahi esta en el anuncio anterior esta explicado, llamala o escribele. ella te contestará, el precio es alto, desde mi punto de vista vale la pena pagar, uno por la atencion que brinda, otra por su belleza y cuerpo que se maneja

este foro es contar sus experiencias y de manera indirecta creo que se promociona la flaca o la mujer que a uno lo atiende bien, llamala o escribele, a ver quien te responde y veras que ella te respondera, y por el precio creo cada uno determina si vale o no. ahi estan las fotos

Ya vi los otros posts... y bueno si, una cosa es postear rating de una experiencia y por ahi dar algunos detalles mas pero insistir con que una flaca es buen polvo tantas veces ya mas parece promocion y caficheo. Ya han habido casos asi y suelen terminar baneados asi que ya queda en los admins.

cofras, me cruce por suerte con ale en un hotel de lince, luego de una mala experiencia que dijera que se retirara una kine del hotel porque me quería cobrar por todo.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Kine, en vez de cuando

2.- Edad: me dijo 25

3.- Cara: ojos claros y guapa

4.- Talla: 1.65 aprox.

5.- Senos: Tetas talla 40, los entrega y se los chupe y succione esos ricos pezones, son tetas para sadiquiearse

6.- Cintura / barriga: si, nada de rollitos

7.- Caderas / derrier: caderona, me dijo 300, full vaginal ….rico

8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas

9.- Piel: piel clara, suave y cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: ...

11.- Aseo personal: aseada, muy limpia

12.- Fellatio: mamonaza, chupa, lenguetea y succiona, uff, puta que esta kine nacio para mamar y que bien lo hace, no me la saco aqui por que queria darle duro por su vagina.. rico y húmedo.

13.- Papita: depilada, se moja y sabe ajustar

14.- Anal: esperando que me de algún dia

15.- Trato: arrechaza, muy conversadora y de buen trato desde inicio hasta el fin. No es relojera, trato de arrecho arrecho, y su rico derrier

16.- Calidad de Polvo / Performance:
me atendi varias veces con ella, la primera en lince de la cuadra 18 de arenales y la segunda en san juan de Miraflores. Me gusto mucho en la primera atención, luego de que cite alguien por lince se puso a decir que no besa, no puedo tocar sus senos, que cada uno de eso tiene un costo adicional, le dije que se retire, posterior escuché en el pasillo pasos y salgo a ver y nos vimos, le hice el habla y le dije si estaba libre, la hice pasar, entro a ducharse y después empezó la atención, sexo oral lo descrito arriba, me sadiquie con ella cachandola por su vagina, rapido, fuerte, me prendi como perro de sus tetazas tambien, la di duro por su vagina pero en todas las poses por su vagina, la hice gemir fuerte y en perrito mientras le daba le jalaba su pelo y la hacia quejarse duro y gemir rico, es bien entregada y arrecha, le di duro por su vagina y aqui me vine, el oral es con pre, y si es un polvazo, el siguiente mucho mejor, no apura con el tiempo

17.- Calidad de Masajes: No pedí

18.- Experiencia en el laburo: con experiencia,

19.- Anuncia en / medio de contacto: 946898304, atiende a solicitud y disponibilidad de ella con salidas a hoteles por su zona

20.- Precio: S/ 200 media y 300 la hora, tome ambas en las 3 atenciones

21.- Costo / beneficio: Bien cachada, bien pagado

22.- Ubicación: por 18 de arenales y ahora por sjm y villa el salvador

23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): muy limpio en los telos que me cito

24.- Volvería?: De todas maneras,hay que darle mas leche, ahora por su boca, su cuerpo, y ano

25.- Puntaje final: 9/10

sus fotos
Jajaja es decir le pediste su número y luego le dices que haras un rating en el foro con su número para que le escriban jajaja oye cafetal asqueroso ponte a trabajar mejor , uno le escribi a tu kine y muy suelta de huesos responde como si nada jaja no dice como obtuve su número ni nada, que repugnancia por ese cafe y su kine ademas se el Instagram de esa y no vale lo que pide.

Atrás