Alejandra - 979370265

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica voluptuosa de barrio
2.- Edad: entre 24 a 28
3.- Cara: tipo norteña oscura, con ojos de esos grandes ojerosa (como la vedette Lucy Bacigalupo)... se parece a mi vecina :S regularona
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandotes
6.- Cintura / barriga: si tenía unos rollos, maciza la chica.
7.- Caderas / derrier: poto voluminoso tambien
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: tenia como unos diamantes encima de su potazo (no en las nalgas, sino encima)
11.- Aseo personal: sin olores
12.- Fellatio: regular, para cumplir
13.- Papita: ajusta algo
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: medio mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Todo un laberinto para llegar a su depa, llame y me dio varias indicaciones... al final me amargue y ella tambien... la cosa es que su depa esta encaletado en un condominio y ella da servicios pero al lado viven familias... bien rara la cosa con sonidos de niños en la otra habitacion :S me recibio con un shortcito y un top, voluptuosa eso si, en su cuarto habia un colchon tirado en el piso... bien desordenado su cuarto... se puso de rodillas y alisto a mi soldadito a la batalla, buenas teteras para mamarle y un buen potazo tambien, le estuve dando misionero, piernas al hombro, de perrito, viendo su tatuaje... hasta que me vine. De ahi me lave en su baño de al lado medio sucio... me cambie mientras ella le floreaba por cel a su enamorado... de que lo extrañaba y que lo queria (pasuuu) y guiñandome el ojo y haciendo shhh para que no me ria y se escuche por el celular...
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.kinesvip.net/alejandra-vip.html (no es la de la foto nica)
20.- Precio: 60 el servicio
21.- Costo / beneficio: le falta para pagar el costo, al menos limpiar su cuarto y su baño.
22.- Local: depa propio por arenales
23.- Volveria?: no creo
24.- Puntaje final (1/10): 6

Atrás