angel perez
Cabo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía que rodea la base 3, muy facilmente
2.- Edad: calculo principio de sus 30
3.- Cara: con un poco de ojeraz
4.- Talla: le calculo 1.70 sin tacos
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: una buena cintura, una barriga un poco llenita
7.- Caderas / derrier: un buen culazo, y unas señoraz curvas, junto a unos muslazos . . .
8.- Piernas / pies: normales, unas piernotas pa chuparselaz toditita . . .
9.- Piel: limpia
10.- Tatuajes / seña característica: no note alguno
11.- Aseo personal: me parece un poco en deuda
12.- Fellatio: chupa rata al mango, le hize que me chupara un poco mas la mazorca
13.- Papita: recorrida
14.- Anal: se veia trajinado
15.- Trato: chevere, no me quejo, pa ser colocha, no m vino con wevadas
16.- Calidad de Polvo / Performance: ese culazo taba, que dije voi a moderlo, y bueno lo hize, nunca me puso un no hagas esto . . .
17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: en lo que es el troca, recion poco tiempo, por lo demas, ese vagina m dice que ia buen tiempo . . .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero, corredor central nro 44
20.- Precio: 30 maracaz
21.- Costo / beneficio: a mi parecer si, luego de haber sudado como merdazz, no m dijo naaa, atraco nomaz
22.- Ubicacion: trocalandia
23.- Local: ia conoces el troca pzzz
24.- Volveria?: de hecho que sí, m dijo q s iba a ir a su tierra, pero q volveria
25.- Puntaje final: 7.5 a 8
Esta tía tiene cara de mala pero de una vez adentro su trato es piola y chevere, lastima q estaba con el muñeco medio alicaido, pero pa la proxima, si a todo puncheee !!!!!
2.- Edad: calculo principio de sus 30
3.- Cara: con un poco de ojeraz
4.- Talla: le calculo 1.70 sin tacos
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: una buena cintura, una barriga un poco llenita
7.- Caderas / derrier: un buen culazo, y unas señoraz curvas, junto a unos muslazos . . .
8.- Piernas / pies: normales, unas piernotas pa chuparselaz toditita . . .
9.- Piel: limpia
10.- Tatuajes / seña característica: no note alguno
11.- Aseo personal: me parece un poco en deuda
12.- Fellatio: chupa rata al mango, le hize que me chupara un poco mas la mazorca
13.- Papita: recorrida
14.- Anal: se veia trajinado
15.- Trato: chevere, no me quejo, pa ser colocha, no m vino con wevadas
16.- Calidad de Polvo / Performance: ese culazo taba, que dije voi a moderlo, y bueno lo hize, nunca me puso un no hagas esto . . .
17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: en lo que es el troca, recion poco tiempo, por lo demas, ese vagina m dice que ia buen tiempo . . .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero, corredor central nro 44
20.- Precio: 30 maracaz
21.- Costo / beneficio: a mi parecer si, luego de haber sudado como merdazz, no m dijo naaa, atraco nomaz
22.- Ubicacion: trocalandia
23.- Local: ia conoces el troca pzzz
24.- Volveria?: de hecho que sí, m dijo q s iba a ir a su tierra, pero q volveria
25.- Puntaje final: 7.5 a 8
Esta tía tiene cara de mala pero de una vez adentro su trato es piola y chevere, lastima q estaba con el muñeco medio alicaido, pero pa la proxima, si a todo puncheee !!!!!