chico 10
Oficial
Ayer la vi en el corredor derecho, por el medio de los primeros numeros.
La cogi un dia de hace mes y medio en el 7 de este C.D.
¡Pellizcame! y dime si es verdad esto, o ¿lo estoy soñando? Me dijo mi calichin….

Señores.
Fatigado de pasar y repasar pasillos y pasillos del troka, recien llegado del extranjero buscando alguien que se asemeje en algo a lo que viví lejos encontré a esta chica que en aspecto se parece a una mexicana que conocí en Madrid.
“Fijate, que aunque no de el culito la tenemos que follar, pero si en alguien confio para convencerla es en ti”
No va a querer dar el culito!!!! le dije a mi socio......
“No te preocupes que con mi pinta y con tu labia la convencemos”
Ahí me di cuenta que ni mi calichin tiene pinta, ni yo tengo labia.......... ¡No la pude convencer! .

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Tarapoto que te encuentras en el anaconda y te planteas ligarla, tu ves en ella un buen culo para sadiquearte esa noche. Ella ve en ti si eres guapo, si tienes buena billetera para que pagues las cosumiciones y le dejes su propina.
2.- Edad: Unos 25 años maso
3.- Cara: Agradable rostro, con cabello negro intenso, peinado a lo Cleopatra.
4.- Talla: mmmmm 1.60 +o.
5.- Senos: A ver que recuerde, medianos
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura bien, acorde a sus caderas para formarle curvas.
7.- Caderas / derrier: Buen culei.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas.
9.- Piel: Clara, suave y limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: N.R.
11.- Aseo personal: Ella bien, el ambiente de la habitacion dentro de lo que cabe. Ya se sabe que el troca no es un lugar limpio.
12.- Fellatio: Buen mamey, bastante tiempo. De hecho me decidi a entrar con ella porque me dijo que me la iba a mamar bastante. Con poncho of course!
13.- Papita: Ajustaba aquella vez.
14.- Anal: No hubo manera de convencerla.
15.- Trato: Agradable, sumisa y simpatica, aunque no es de las que hablen mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable. Buen mamey mas cuatro poses, aguantando bien los embistes.
Le dí para que tenga, guarde y reparta. Ver el archivos adjunto 62197
17.-
18.- Experiencia en el laburo: No tengo ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: "el trome"
20.- Precio: 30 + 15
21.- Valoracion del precio, segun la satisfacción recibida: Si, los vale.
22.- Ubicacion: Corredor derecho del trokadero de París
23.- Local: En debe
24.- Volveria?:No suelo repetir.
25.- Puntaje final: Belleza de la chica: 8 Atención de la chica: 7 Precio, confort y satisfacción: (9 porque es barato, 3 por que el troca no es un lugar confortable y 8 por la satisfaccion recibida, 9+3+8= 20/3 = 6.6)
8+7+6.6= 21.6/3 = 7.2 puntaje final.
La cogi un dia de hace mes y medio en el 7 de este C.D.
¡Pellizcame! y dime si es verdad esto, o ¿lo estoy soñando? Me dijo mi calichin….
Señores.
Fatigado de pasar y repasar pasillos y pasillos del troka, recien llegado del extranjero buscando alguien que se asemeje en algo a lo que viví lejos encontré a esta chica que en aspecto se parece a una mexicana que conocí en Madrid.
“Fijate, que aunque no de el culito la tenemos que follar, pero si en alguien confio para convencerla es en ti”
No va a querer dar el culito!!!! le dije a mi socio......
“No te preocupes que con mi pinta y con tu labia la convencemos”
Ahí me di cuenta que ni mi calichin tiene pinta, ni yo tengo labia.......... ¡No la pude convencer! .
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Tarapoto que te encuentras en el anaconda y te planteas ligarla, tu ves en ella un buen culo para sadiquearte esa noche. Ella ve en ti si eres guapo, si tienes buena billetera para que pagues las cosumiciones y le dejes su propina.
2.- Edad: Unos 25 años maso
3.- Cara: Agradable rostro, con cabello negro intenso, peinado a lo Cleopatra.
4.- Talla: mmmmm 1.60 +o.
5.- Senos: A ver que recuerde, medianos
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura bien, acorde a sus caderas para formarle curvas.
7.- Caderas / derrier: Buen culei.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas.
9.- Piel: Clara, suave y limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: N.R.
11.- Aseo personal: Ella bien, el ambiente de la habitacion dentro de lo que cabe. Ya se sabe que el troca no es un lugar limpio.
12.- Fellatio: Buen mamey, bastante tiempo. De hecho me decidi a entrar con ella porque me dijo que me la iba a mamar bastante. Con poncho of course!
13.- Papita: Ajustaba aquella vez.
14.- Anal: No hubo manera de convencerla.
15.- Trato: Agradable, sumisa y simpatica, aunque no es de las que hablen mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable. Buen mamey mas cuatro poses, aguantando bien los embistes.
Le dí para que tenga, guarde y reparta. Ver el archivos adjunto 62197
17.-
18.- Experiencia en el laburo: No tengo ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: "el trome"
20.- Precio: 30 + 15
21.- Valoracion del precio, segun la satisfacción recibida: Si, los vale.
22.- Ubicacion: Corredor derecho del trokadero de París
23.- Local: En debe
24.- Volveria?:No suelo repetir.
25.- Puntaje final: Belleza de la chica: 8 Atención de la chica: 7 Precio, confort y satisfacción: (9 porque es barato, 3 por que el troca no es un lugar confortable y 8 por la satisfaccion recibida, 9+3+8= 20/3 = 6.6)
8+7+6.6= 21.6/3 = 7.2 puntaje final.