ALEJANDRA / KT / 996-779-309 / Linda jovencita de figura impactante

Asi Es Mi Querido Zolezzi Esta Flaca Te Relojea Y Si No Le Gustas Te Sube El Precio. Perdida De tiwmpo

Asi que reaparecio alejandra.. Esa kine andaba perdida y por lo que que parece cambio de depa.. Porque al que una vez fui no tenia ni tina y ahora dicen jacuzzi ... Mmm habra que darle su visitadita.
la verdad es que no es fea. La cara no es su mejor atributo pero no me molesta. Ademas es imnportante mencionar que casi no le ves la cara porque estas concentrado mirando el resto. Vale la pena probarla.

La verdad con esta flaca no pasa nada..de cara hasta las patas sin ser mala onda hasta uno la puede confundir con trans..alta tosca sin tetas y para colmo se quiere hacer la viva cobrando de mas cuando por celular la mami te da un precio menor..por eso la vi y me retire

para mi apreciacion es una mala inversion ya q punto uno esta media tia debe tener unos 28 y ella dice tener 22 , ademas le faltan bubbies aunq su depa si esta bueno xq como d ijo el cofrade arriba en su cuarto tiene jacuZzi , y eso medio rochoso xq en el primer piso del lugar hay una peluqueria asi q si vas con carro solo queda dejarlo alli y de hecho alli saben de las jugadas de alejandra :p , por siacaso a los concoieron a perla ya volvio a atender

para mi apreciacion es una mala inversion ya q punto uno esta media tia debe tener unos 28 y ella dice tener 22 , ademas le faltan bubbies aunq su depa si esta bueno xq como d ijo el cofrade arriba en su cuarto tiene jacuZzi , y eso medio rochoso xq en el primer piso del lugar hay una peluqueria asi q si vas con carro solo queda dejarlo alli y de hecho alli saben de las jugadas de alejandra :p , por siacaso a los concoieron a perla ya volvio a atender

Coincido, es recontra mecánica, al menos conmigo fue así, no me gustó mucho de rostro, tiene cara de cabro jajaja es mi parecer ojo....
Cofra "Pene forever" a que Perla se refiere?, puede darme mas referencias en privado?

Saludos!

Hace unos días me atendí con esta flaca ya pondré mi post, dice tener 23 pero fácil tiene mas de 25 y menos de 30, me cobro S/.150.00 la media, en resumen un buen polvo pero S/. 120.00 estaría bien pagado. Atiende en una buena zona puedes ir con tu carro y comparte el departamento con otra amiga; No me parece mecánica se dejo hacer de todo y nunca me apuro.

hace unos días me atendí con esta flaca ya pondré mi post, dice tener 23 pero fácil tiene mas de 25 y menos de 30, me cobro s/.150.00 la media, en resumen un buen polvo pero s/. 120.00 estaría bien pagado. Atiende en una buena zona puedes ir con tu carro y comparte el departamento con otra amiga; no me parece mecánica se dejo hacer de todo y nunca me apuro.

Atrás