- 3.332
- 3.352
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.352
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también pensé lo mismo pero ella misma maneja su celular, me respondió con mensaje de voz y todo. Cuando estaban para la agencia solo respondían por mensaje escrito y además la llamaban cuando se cumplían la hora. Conmigo se quedó como una hora y quince cuando me atendí con ella hace poco. Me dijo que la explotaban mucho en esa agencia y por eso se independizó.Acabo de ver el anuncio de la flaca en photokines, en lo personal parece que sigue con el caficho porque las fotos se parecen mucho a las que ponía en sus anteriores anuncios.
https://www.photokinesiologas.com/k...a-una-mujer-venezolana-independiente-id-y35c9
Anteriormente comenté ahora esta de independiente antes de la 40tena me atendí si fue mejor su performance, pero le regate a 120 como ya no paga a caficho y se lleva líquido el money. Si atiende bien men, pero ahora que estamos escasos de fichas creo 100 bien pagado. Los kineros estamos en crisis ✌Ayer le escribí a Alejandra. Antes que iniciara la cuarentena ya la había agendado. Me comenta que va atender desde el 27. Consulta. Es independiente? No me quiero mandar un viaje para que sea relojera. Slds.
esta veneca nunca muestra el culo de espaldas en sus avisos, sera que no tiene nada de culo o es cuadrada, por eso me da desconfianza, siempre sale de perfil, echada o sentada, nunca de espaldas o en perro mostrando el culo
usuario recien creado con un mensaje solo para defender a la kine? y encima dice "panas".....SOSPECHOSO!panas estoy quedando con ella para árense envío mensaje de voz, no creo que una Caficheada te responda con mensajes de lo que tú le preguntas. Esta como independiente. Solo que no dice por los Olivos sino por la av Domincos.. será verdad?