Kine alejandra veneca caficheada relojera pk 965803171

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores se ha procedido a borrar mensajes irrelevante que no aporta en nada al tema. Si quieren debatir si una kine tiene o no caficho usen el off topic ahí se pueden explayar todo lo que quieran.

Acabo de ver el anuncio de la flaca en photokines, en lo personal parece que sigue con el caficho porque las fotos se parecen mucho a las que ponía en sus anteriores anuncios.

https://www.photokinesiologas.com/k...a-una-mujer-venezolana-independiente-id-y35c9
Yo también pensé lo mismo pero ella misma maneja su celular, me respondió con mensaje de voz y todo. Cuando estaban para la agencia solo respondían por mensaje escrito y además la llamaban cuando se cumplían la hora. Conmigo se quedó como una hora y quince cuando me atendí con ella hace poco. Me dijo que la explotaban mucho en esa agencia y por eso se independizó.

Ayer le escribí a Alejandra. Antes que iniciara la cuarentena ya la había agendado. Me comenta que va atender desde el 27. Consulta. Es independiente? No me quiero mandar un viaje para que sea relojera. Slds.

Ayer le escribí a Alejandra. Antes que iniciara la cuarentena ya la había agendado. Me comenta que va atender desde el 27. Consulta. Es independiente? No me quiero mandar un viaje para que sea relojera. Slds.
Anteriormente comenté ahora esta de independiente antes de la 40tena me atendí si fue mejor su performance, pero le regate a 120 como ya no paga a caficho y se lleva líquido el money. Si atiende bien men, pero ahora que estamos escasos de fichas creo 100 bien pagado. Los kineros estamos en crisis ✌

esta veneca nunca muestra el culo de espaldas en sus avisos, sera que no tiene nada de culo o es cuadrada, por eso me da desconfianza, siempre sale de perfil, echada o sentada, nunca de espaldas o en perro mostrando el culo

esta veneca nunca muestra el culo de espaldas en sus avisos, sera que no tiene nada de culo o es cuadrada, por eso me da desconfianza, siempre sale de perfil, echada o sentada, nunca de espaldas o en perro mostrando el culo

Y eso que ahora es independiente tb suena a floro. Los cafichos entran y revisan los post, por eso al toque les cambian el anuncio y lo marcan como "Independiente", floro monce y barato. Como la estarán pasando estas lacras, nunca se les ha ocurrido que si se tomaran el tiempo de analizar el performance de sus "scorts", mejorarles el trato y no andar con la idea de ir estafando a la pipol, podrían tener un ingreso mayor o al menos mas consistente? Viven de la explotación, de la criollada, nunca piensan empresarialmente, ni ellos, ni las que se meten al business.

panas estoy quedando con ella para árense envío mensaje de voz, no creo que una Caficheada te responda con mensajes de lo que tú le preguntas. Esta como independiente. Solo que no dice por los Olivos sino por la av Domincos.. será verdad?

panas estoy quedando con ella para árense envío mensaje de voz, no creo que una Caficheada te responda con mensajes de lo que tú le preguntas. Esta como independiente. Solo que no dice por los Olivos sino por la av Domincos.. será verdad?
usuario recien creado con un mensaje solo para defender a la kine? y encima dice "panas".....SOSPECHOSO!

Se delató aquel jajajaja

Bueno yo no soy usuario recién creado y lo que dicen líneas arriba es verdad. Alejandra es independiente, me atiendo con ella pero por esto de la cuarentena ya no pude verla más. La otra vez le escribí porque andaba arrecho pero me dijo q no estaba saliendo hasta que pase todo esto.

No llegue atenderme. Este Codiv mato a varios amigos, mejor no salí de casa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás