Alerta COVID-19

No se atiendan con ninguna kine hasta que salga una vacuna que evite el contagio del CORONA VIRUS.
Recuerden que la transmisión es por secreciones del sistema respiratorio. Supongan que un cofrade infectado besa o pasa la lengua por la piel de una kine, y luego ella mo se limpia adecuadamente y viene otro cofra y hace lo mismo, recoge las secreciones del cofra anterior.
No me atendere con ninguna kine hasta que se venda una vacuna para el coronavirus, vivo con mis padres y mis abuelos, no me perdonaria que por mi culpa se salgan infectando si por tirarme una kine me contagie de este virus agresivo.

No me atendere con ninguna kine hasta que se venda una vacuna para el coronavirus, vivo con mis padres y mis abuelos, no me perdonaria que por mi culpa se salgan infectando si por tirarme una kine me contagie de este virus agresivo.
La verdad, asi como usamos condon con las merekitas... esta es la opinión mas madura de un buen cofrade, la muerte puede estar rondando, deberian prohibir los prostibulos almenos 30 dias mas, ya que son unas fuentes masivas o bombas de contagio.

El...10

Estimados la situación recién comienza, estén preparados para lo peor, no van a ser 15 días y si así fuera las cosas no serán como antes, Italia aun no encuentra la salida a su situación por qué dejó que esto aumentará rápidamente y no hizo nada al principio , estén preparados como para tres meses y espero no quedarme corto....
No mano. Ya se amplió 13 dias mas.

pucha 13 días mas de cuarentena. Ni modo. Tiempo de abstinencia, esto será como cuando un drogadicto va a rehabilitación y le prohíben su humo. Es igual para nosotros, pero es momentáneo, yo creo que si resistiremos, Vamos Perú, si se puede!!!

es lo mejor que puedes hacer, yo tampoco me atenderé medio año al menos , hasta que ese bicho se vaya del Perú si es que se vá. Después de los 13 dias más la gente igual usará máscarilla, nuestras vidas no serán lo mismo

Si te infectas de VIH por kinear ya pues, tu mismo te jodiste la vida, tu solo tu, pero si te infectas con CORONAVIRUS por kinear tu puedes joderle la vida contagiando a tus hijos, a tus primos, a tus hermanos y lo peor, puedes mandar al cementerio a tus padres y abuelos.
muy cierto
a mi parecer el gobierno deberia prohibir todo lo q es concentracion masiva de gente despeus q se levante la cuarentena
eso incluye estadios conciertos chongos discos etc
etc
bueno ya queda en cada uno ver si va o no a kinear
pd si viviera solo de fresa voy a kinear pero como vivo con un par de personas mayores mejor no exponerlos
y q los mayores tampoco se expongan innecesariamente

a partir de ahora nuestras vidas ya no seran las mismas ( ir a trabajar , salir a pasear etc etc ) hasta que se encuentre la cura y todo vuelva a la normalidad , lo que queda claro es que este virus vivira para siempre con nosotros , solo cuidarnos y no exponernos mucho en la calle , se que uno quiere salir a chongos o con kines pero primero es la salud sin eso tamos cgaos

Con el tiempo nos vamos a tener que acostumbrar al coronavirus, ese virus va estar en el mundo al menos por este año hasta que encuentren la vacuna, quiza estos dias estemos con temor, pero en un par de semanas tendremos que salir a trabajar y afronar sin miedo a ese virus, claro siempre teniendo las precauciones en higiene

Si no quieren contagiarse y seguir propagando el virus no cachen con ninguna puta hasta que salga la vacuna contra el virus.
No sean cagones de ir a buscar putas al finalizar la cuarentena, bueno fuera se contagien solos, si alguna puta les pega el bicho, contagiaran a sus familias, a sus compañeros de trabajo, a mucha gente y podriamos terminar como españa o italia.

Escuche a una Dra del Reba decir lo siguiente el Domingo pasado : "Cuidense, a cuidarnos todos, vamos a empezar a morir cómo Pajaritos" un poco extraña su frase pensé.

Screenshot_20200330_000600.jpg

Les dejo ese cuadrito, vamos a permanecer encerrados más allá del 12 de Abril.
El presi no salió hoy a dar ninguna conferencia. Las prueba rapidas son un problema, pues va a arrojar demasiados falsos positivos, noticia que ya circula desde hace rato.

Tal vez una opción para que los prostíbulos vuelvan a abrir sería que:

- Todos ingresen con mascarilla
- Control de temperatura antes de ingresar
- Controlen el aforo

Saludos Perutopistas

Yo no sé los demás. yo, por lo menos medio año trataré de no frecuentar los centros de diversion adulta. aunque el futuro es incierto, no se sabe cuando termina esta pandemia

upload_2020-3-30_18-16-42-png.699478

Nuestras vidas no volverán a ser las mismas definitivamente, lamentablemente en este corto periodo de cuarentana ha habido mas de 20000 detenidos por no respetar el toque de queda, ni que decir de las personas que salen entre 5 de la mañana y 8 de la noche, esos detenidos solo han sido de 8-5 de la mañana, en el otro horario donde se supone solo debes salir a cuestiones muy especificas hay muchísima gente q no hace caso , imagínense cuantos detenidos hubiesen en ese horario, esas personas son la que una vez termine la cuarentena seguirán haciendo lo mismo y probablemente contagien a los demás , hasta q no se halle la vacuna ( 2021 por lo menos ) seguiremos andando con mascarillas, guantes, alejados los unos de los otros , aislados socialmente y la situación empeorara por culpa de esos estúpidos que creen que no se contagiaran , panorama sombrío el q se nos viene, imagínate tener q salir a trabajar por las mañanas usando guantes, mascarillas , tratando de alejarte de los demás en el transporte publico , tu centro de trabajo, regresar a tu casa tener que cambiarte toda la ropa , separarla , bañarte y no poder abrazar tranquilamente a tus seres queridos por temor a contagiarlos, tus fines de semana dedicarle muchísimo mas tiempo a limpiar y desinfectar tu hogar , imagínate esa rutina de ahora en adelante , en verdad lamentable

Amigos es cierta la info que en Italia la cuarentena será hasti JULIO de este año? ¿qué pasaria si Perú ampliara mas la cuarentena? Ya que los casos de contagio siguen en aumento

Espero que amplíen 15 días más, si no la cuarentena no habrá servido.
Realidad:
China inicio la La Epidemia que luego se transformo en Pandemia en Dic 2019. Por eso el virus se llama Covid 19
China controla su epidemia y sale al rescate de Italia. El 13 de marzo 2020
Fuente: https://www.americadigital.com/mundo/china-envia-apoyo-a-italia-para-combatir-el-coronavirus-45338

Cuando termina nuestro aislamiento en el mejor de Los casos: Ver video: https://sendvid.com/tft0v5rg
Osea es una + y una resta (-). Lo que paso en China sucederá en Perú solo que todo será mas pequeño, ya que somos 30 M de peruanos.
Fuente:
Según estimaciones y proyecciones, al 30 de junio del presente año, el Perú tiene una población de 32 millones 131 mil 400 habitantes; así lo dio a conocer el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) en el Día Mundial de la Población
Que dijo el Ministro de Salud que es Mi Colega.
page_1.jpg
Cuanto es la Legalidad del Covid 19.
3 a 5 %

Cuanto es el 3 % 30 Millones Habitantes y de estos cuantos son el Grupo de riego para El Covid 19.
Si contestas esa pregunta te sale el número estimado de peruanos que van a morir por causa de esta Pandemia.

Estamos en Guerra contra un virus que mata a nuestra Población Adulta Mayor, no subestimen al virus y aprovechen de estar con sus padres y abuelos. En 3 meses muchos se unirán a la fuerza.

No tengan temor a la perdida, Parte de vivir es morir... Alégrate... ver video
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Que la fuerza Nos Acompañe

Atrás