Tony Führer
BANEADO
Se dio 13 dias mas y el libre acceso de la CTS hasta x 2400 soles.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me atendere con ninguna kine hasta que se venda una vacuna para el coronavirus, vivo con mis padres y mis abuelos, no me perdonaria que por mi culpa se salgan infectando si por tirarme una kine me contagie de este virus agresivo.No se atiendan con ninguna kine hasta que salga una vacuna que evite el contagio del CORONA VIRUS.
Recuerden que la transmisión es por secreciones del sistema respiratorio. Supongan que un cofrade infectado besa o pasa la lengua por la piel de una kine, y luego ella mo se limpia adecuadamente y viene otro cofra y hace lo mismo, recoge las secreciones del cofra anterior.
La verdad, asi como usamos condon con las merekitas... esta es la opinión mas madura de un buen cofrade, la muerte puede estar rondando, deberian prohibir los prostibulos almenos 30 dias mas, ya que son unas fuentes masivas o bombas de contagio.No me atendere con ninguna kine hasta que se venda una vacuna para el coronavirus, vivo con mis padres y mis abuelos, no me perdonaria que por mi culpa se salgan infectando si por tirarme una kine me contagie de este virus agresivo.
No mano. Ya se amplió 13 dias mas.Estimados la situación recién comienza, estén preparados para lo peor, no van a ser 15 días y si así fuera las cosas no serán como antes, Italia aun no encuentra la salida a su situación por qué dejó que esto aumentará rápidamente y no hizo nada al principio , estén preparados como para tres meses y espero no quedarme corto....
es lo mejor que puedes hacer, yo tampoco me atenderé medio año al menos , hasta que ese bicho se vaya del Perú si es que se vá. Después de los 13 dias más la gente igual usará máscarilla, nuestras vidas no serán lo mismoNo me atendere con ninguna kine hasta que se venda una vacuna para el coronavirus, vivo con mis padres y mis abuelos, no me perdonaria que por mi culpa se salgan infectando si por tirarme una kine me contagie de este virus agresivo.
muy ciertoSi te infectas de VIH por kinear ya pues, tu mismo te jodiste la vida, tu solo tu, pero si te infectas con CORONAVIRUS por kinear tu puedes joderle la vida contagiando a tus hijos, a tus primos, a tus hermanos y lo peor, puedes mandar al cementerio a tus padres y abuelos.
Ya no debe haber mamey y la pose a 2 metros de distancia ...Tal vez una opción para que los prostíbulos vuelvan a abrir sería que:
- Todos ingresen con mascarilla
- Control de temperatura antes de ingresar
- Controlen el aforo
Saludos Perutopistas
Si el virus permanece en nuestras vidas, los prostíbulos tendrán que hacer la prueba rápida antes de ingresar.Tal vez una opción para que los prostíbulos vuelvan a abrir sería que:
- Todos ingresen con mascarilla
- Control de temperatura antes de ingresar
- Controlen el aforo
Saludos Perutopistas
Realidad:Espero que amplíen 15 días más, si no la cuarentena no habrá servido.
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<