Se q soy moderador y tengo que guardar las formas y todo eso pero no desperdiciar palabras y evidencias en alguien que no lo vale.PERO NINGUN MEDICO ACEPTARA MI RETO!
Solo diré... pobre imbécil, nada más.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se q soy moderador y tengo que guardar las formas y todo eso pero no desperdiciar palabras y evidencias en alguien que no lo vale.PERO NINGUN MEDICO ACEPTARA MI RETO!
Cualquiera puede hacer un reto de manera virtual y con un nickname, hazlo tú mismo en tu vida real y mostrando pruebas y te creemos.Yo reto a cualquier medico de Lima a que permita ingresar a un hospital(sin mascarilla) y pueda pasar todo un dia al lado de los pacientes de coronavirus, conversar con ellos, respirar su aliento, tocar sus manos, interactuar con ellos todo un dia, y esperar dentro de un mes si me muero.
PERO NINGUN MEDICO ACEPTARA MI RETO! Saben por que? Porque quedara demostrado su farsa y se les acabara su negocio!
Escribir es fácil. Anda y cumple tu reto hoy mismo (o te esperamos hasta mañana?) pero coloca pruebas contundentes: fotos, videos, audios y lo publicas acá con lujo de detalles para creerte.....o no eres tan valiente en la vida real?. Yo creo que eres un payaso de circo que solo quiere dárselas de polémico acá en el foro para que la gente hable de ti, pero en la vida real estas mas asustado que monja con atraso.Yo reto a cualquier medico de Lima a que permita ingresar a un hospital(sin mascarilla) y pueda pasar todo un dia al lado de los pacientes de coronavirus, conversar con ellos, respirar su aliento, tocar sus manos, interactuar con ellos todo un dia, y esperar dentro de un mes si me muero.
PERO NINGUN MEDICO ACEPTARA MI RETO! Saben por que? Porque quedara demostrado su farsa y se les acabara su negocio!
Yo reto a cualquier medico de Lima a que permita ingresar a un hospital(sin mascarilla) y pueda pasar todo un dia al lado de los pacientes de coronavirus, conversar con ellos, respirar su aliento, tocar sus manos, interactuar con ellos todo un dia, y esperar dentro de un mes si me muero.
Yo reto a cualquier medico de Lima a que permita ingresar a un hospital(sin mascarilla) y pueda pasar todo un dia al lado de los pacientes de coronavirus, conversar con ellos, respirar su aliento, tocar sus manos, interactuar con ellos todo un dia, y esperar dentro de un mes si me muero.
¿Estas en Lima?
Te puedo hacer que ingreses con mascarilla al Maria Auxiliadora por emergencia, tu déjamelo a mi yo me encargo de que te admitan en una(va ser muy real). Ya una vez internado te quitas la mascarilla, yo hablo con el director, déjame tu numero por interno, a mi amigo le interesa tu caso.
Saludos cordiales
Tanathos
Pero por que no lo expulsan del ForoSe q soy moderador y tengo que guardar las formas y todo eso pero no desperdiciar palabras y evidencias en alguien que no lo vale.
Solo diré... pobre imbécil, nada más.
Acaban de aceptar tu propuesta ,ahora demuestranos si el virus existe o no ,vamos yo te apoyo quitanos las vendas de los ojos jejeje.Yo reto a cualquier medico de Lima a que permita ingresar a un hospital(sin mascarilla) y pueda pasar todo un dia al lado de los pacientes de coronavirus, conversar con ellos, respirar su aliento, tocar sus manos, interactuar con ellos todo un dia, y esperar dentro de un mes si me muero.
Déjame tu numero por interno...
Con gusto Tanathos, yo vivo por Colonial y Faucett, tu dime cuando y nos encontramos cerca de ahi y luego me llevas al Maria Auxiliadora
Esto es la verdad no existe el covid, no hay necropsia, es por eso que a todo que vaya al hospital le ponen covid asi que tengan cuidado, ya que los recogen los cadavares son venecos esto es un exterminio contra peruanos cuidense no vayan al hospital. o ESSalud ni loayza ni maria auxiliadora etc
Exactamente mi estimado:
"Las toxicidades de los medicamentos son tan graves que la moda de las píldoras de la industria estadounidense de "salud" es responsable de aproximadamente 800,000 muertes cada año, más que cualquier enfermedad (incluyendo cáncer y ataque cardíaco). Y en Alemania, se estima que decenas de miles de personas mueren cada año debido a un tratamiento inadecuado y la prescripción de medicamentos incorrectos (no hay cifras exactas porque ciertos grupos de interés se han resistido con éxito a la recopilación de la información relevante)"
Extracto del libro Virus mania https://books.google.com.pe/books/about/Virus_Mania.html?id=jSnfIAAACAAJ&redir_esc=y
Sigamos hablando de putas porque más allá que kukas este cerrado muchos de nosotros nos atendemos por fuera y podemos seguir comentando....sabemos como esta la situación pero el mundo sigue girando. En todo caso para los científicos de este foro que se cree un tema acá de covid, aunque creo que existe ese tema en otra zona. Hablemos de putas, atenciones de ahora o de antes pero de putas que de eso se trata este foro
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<