Alerta COVID-19

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Esto es la verdad no existe el covid, no hay necropsia, es por eso que a todo que vaya al hospital le ponen covid asi que tengan cuidado, ya que los recogen los cadavares son venecos esto es un exterminio contra peruanos cuidense no vayan al hospital. o ESSalud ni loayza ni maria auxiliadora etc
Jajajajaja
En que planeta vives amigo, sigues a los iluminati?
Con todo respeto, todos tenemos derecho a opinar.
Haber, seria genial que busques a alguien positivo que este complicandose su salud para que lo acompañes en todo momento y veas como evoluciona la enfermedad. Muchos son asintomaticos pero hay una parte de poblacion vulnerable que se va a la mierd× por este maldito virus.
Es cierto que los venecos son los que sacan los cuerpos y sabes porque? Porque son los unicos que aceptan el trabajo que es super riesgoso de asumir (tambien tienen familias).
Ya tengo 3 amigos fallecidos por el virus. Voy a decirle a sus familiares que te contacten para que les expliques tu teoria conspirativa y se queden tranquilos a pesar de haber visto como la salud de su familiar se hiba deteriorando hasta llevarlos a la muerte

Chinos de mrd, como me caga... el 2020 sin putas, ni Venecas de las calles puedo ya afanar y eso que ahora se ven más culonas Venecas sueltas y no puedo hacer nada, pandemia de mrd

Yo vivo en centro de lima y solo creo lo que veo, en essalud de plaza union la mayoria la mayoria para no decir todo, dicen si a mi abuelo lo traje por diabetes, y una veneca vestida de enfermera le dice carajo no llores asi es la vida recoja su cenizas en tal direccion, y al mujer se desmayo lo mismo ocurre en loayza, no hay necropsia en italia si hay, porque, porque porque, Sospecha de covid que significa eso sospecha de covid -19 que significa eso. es verdad o mentira no puedes decir es termino medio eso que se lo digan a un peruano y el se lo creera yo no.

No creas lo que yo te digo, ni lo que dice tu vecino, ni lo que sale en los periodicos, si quieres saber la verdad y ser libre investiga TU MISMO!

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Qué fue del reto que lanzaron? Ya acordaron las condiciones para llevarlo a cabo y así "demostrarle" al mundo que todos vivimos engañados y sólo unos cuantos "elegidos" conocen la verdad? A ver si nos datean para estar pendientes, siempre me han vacilado las películas de futuros apocalípticos tan típicos de la ficción distópica jajaja.

Saludos.

Última edición:
yo tambien lo estoy esperando en Colonial y Faucett para ir juntos al hospital, lo unico que me ha pedido es mi telefono, jaja cree que voy a ser tan gil de darle mi telefono, tambien no quiere mi DNI y mi numero de tarjeta del banco?

yo tambien lo estoy esperando en Colonial y Faucett para ir juntos al hospital, lo unico que me ha pedido es mi telefono, jaja cree que voy a ser tan gil de darle mi telefono, tambien no quiere mi DNI y mi numero de tarjeta del banco?
Si tienes miedo que puedo hacer?

Ahí lo tienen al valiente que no le tiene miedo al covid jajajaja

Existe cada sujeto que sólo son unos simples habladores.

Saludos cordiales

Tanathos

Saludos cordiales

Tanathos
Pues el man Arrugó, así de simple.

Saludos, cuídense y cuiden a los suyos.

Jack.

Adiós 2020 se fregó todo el año por no acatar las medidas de seguridad, tan simple como eso pero tan difícil acá en Perú , si señores es la realidad que le vamos hacer, y aún existe personas que no creen que existe el virus y aún otros que piensan contagiarse para salir rápido del problema, es por esas personas que estamos fregados, solo queda que cada uno haga su cuarentena , por qué uno puede contagiarse y morir pero es si propia responsabilidad , pero contagiar a otra persona por ser irresponsables y si esa persona muere cargarán la culpa en su conciencia , aunque por lo visto algunos no la tienen...

Saludos cordiales

Tanathos

Hasta ahora esperamos que acepte la invitacion del cofra Tanathos de llevarlo al hospital y nada , puro blabla bla,
hay que ser consecuentes con lo que uno predica, la persona que no tiene palabra nunca tendra credibilidad.

Sonará feo pero bueno ojalá esto nos traiga de vuelta en 2021 a las buenas putas que habían colgado el puterio, con fe tenemos hartas putas buscando capital nuevamente ;)

Vuelvo a repetirles,
Tengan paciencia con ese gilberto que se cree supermán. Seguramente no tiene a nadie en el mundo a quien contarle sus "hazañas". Déjenlo postear nomás, como que ladra un perrito. Solito se pone en evidencia con sus afiebradas "Aventuras en Colombia". Pobrecito.
Saludos
R.

Feliz 28 a toda la cofradia esperemos tiempos mejores que todo esto pase y se pueda volver a tirar en este templo del placer donde innumerables veces pase tirando con hermozas mujeres a igual que varios cofra tambiem gastaba una parte de mi grati encerrandone con mis cucarderas favoritas solo queda cuidarnos cofras junten balas cuiden su vida que este virus es cosa seria saludos a todos.

Lista de cofras que posteaban con regularidad y hacían más chévere esta página y ya no se sabe de ellos desde la pandemia:
@ELAMA
@chupoarriola
@boody
@THE ULTIMATE WARRIOR (aunque el men ya no posteaba mucho , supongo estará en otras actividades en tiempos de pandemia , pero siempre son recordados sus buenos posts)
@esparatcus , que será del "bot"
@LordDPeru , a pesar de las maleteadas tenía buenos datos
Probablemente están en otras actividades ya que treneman está cerrado pero no deja de preocupar ahora que cada día esta peor la pandemia .
Igualmente felíz 28 cofras y kines que nos leen por más que no halla mucho que celebrar esta vez , solo nos queda guardarnos , cuidarnos (ahora tambien con este frío de mela) y esperar tiempos mejores que sin duda vendrán .
Así es el cofra @ELAMA hacia buenos resúmenes de las alineaciones y de qué tal estaba el ambiente los fines de semana,buenos comentarios y muy completos. Feliz 28 a todos !

No saquen conclusiones apresuradas varias veces me puse a platicar con el cofrade elama un caballero y muy inteligente debe estar en sus ocupaciones personales Por eso nose conecta. Un man bien curtido en las lides y muy centrado como para tomar riesgos esperemos que este bien

se ve que los comentarios no cambian en este tema!!! ya viene de tiempo sus dimes y diretes! señores un poco mas de empatia y comentemos las cosas que acá son las necesarias! de hablar del templo y de la mala o buena atención que puede haber en estos tiempos!!! si alguien esta o no con alguna cucardina su suerte sera!! no me parece cosas de otro mundo! yo he tenido germas de acá y normal nunca lo he hecho publico! ya es cuestión y desempeño de cada uno! así que dejemos de lado las rensillas y aportemos con la información que es vital acá!!!

tenemos 15 días de para! así que en tal sentido yo me dedicare a escribir y relatar mis experiencias con algunas féminas de acá! lamentablemente había dicho que haría los relatos respectivos pero por falta de tiempo no pude realizar! ahora con esta cuarentena! habrá tiempo de sobra!!! así que estaré detallando los rankin respectivos en los temas de dichas señoritas!!!

Bueno señores de nosotros solo depende que sean 15 días de cuarentena! solo salgamos a las calle a comprar lo necesario y permanezcamos en nuestras casas! al parecer se esta combatiendo el virus con creces! así que solo depende de nosotros mismos que solo sean 15 días!!! a estar en cuarentena!!!!
Alucinante que en el inicio de la pandemia se creía q solo podría haber sido 15 días de cuarentena. Increíble como nos cambió la vida el bicho de M.

Atrás