A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más claro ni el agua Sam Antonio jejejeQue alucinante es entrar a un foro de puta y escuchar opiniones de científicos reputados y de tipos que dicen que no le entran a las putas por ahora. Por favor!! Este es un foro de putas, ya se ha dicho hasta el cansancio si estas en un foro de putas es para hablar de ellas no de las chicas de tu chamba o de otros lugares, aquí se habla de putas y lo que cobran y punto. Si van a hablar de covid vayan a foros que se dediquen a eso, si van a hablar de moral o de ética también hay foros. Aquí hay cofras como yo que se comen putas y no putas y tenemos más vida que los paranoicos que hablan cosas que no deben en un foro de putas. Hablemos entonces de la nueva play station 5 o del último bmw serie 4 que está de puta madre... Como que no es para eso me voy a un foro de autos!!
Que mencionen en este foro temas del covid, gonorrea, sida y otro bicho más... es parte del tema de putas!!!. El q quiere tirar con putas q tire y el que quiere guardarse para el prox año que se guarde, y pasen la voz si alguna cucardera esta con el bicho cosa que asi estamos alerta, y porque tanto te afecta la opinión? relajate y solo lee... next!!!Que alucinante es entrar a un foro de puta y escuchar opiniones de científicos reputados y de tipos que dicen que no le entran a las putas por ahora. Por favor!! Este es un foro de putas, ya se ha dicho hasta el cansancio si estas en un foro de putas es para hablar de ellas no de las chicas de tu chamba o de otros lugares, aquí se habla de putas y lo que cobran y punto. Si van a hablar de covid vayan a foros que se dediquen a eso, si van a hablar de moral o de ética también hay foros. Aquí hay cofras como yo que se comen putas y no putas y tenemos más vida que los paranoicos que hablan cosas que no deben en un foro de putas. Hablemos entonces de la nueva play station 5 o del último bmw serie 4 que está de puta madre... Como que no es para eso me voy a un foro de autos!!
Totalmente de acuerdo, realmente no entiendo porque se hacen hígado si cada uno es libre de hacer lo que desee.Que mencionen en este foro temas del covid, gonorrea, sida y otro bicho más... es parte del tema de putas!!!. El q quiere tirar con putas q tire y el que quiere guardarse para el prox año que se guarde, y pasen la voz si alguna cucardera esta con el bicho cosa que asi estamos alerta, y porque tanto te afecta la opinión? relajate y solo lee... next!!!
Que alucinante es entrar a un foro de puta y escuchar opiniones de científicos reputados y de tipos que dicen que no le entran a las putas por ahora. Por favor!! Este es un foro de putas, ya se ha dicho hasta el cansancio si estas en un foro de putas es para hablar de ellas no de las chicas de tu chamba o de otros lugares, aquí se habla de putas y lo que cobran y punto. Si van a hablar de covid vayan a foros que se dediquen a eso, si van a hablar de moral o de ética también hay foros. Aquí hay cofras como yo que se comen putas y no putas y tenemos más vida que los paranoicos que hablan cosas que no deben en un foro de putas. Hablemos entonces de la nueva play station 5 o del último bmw serie 4 que está de puta madre... Como que no es para eso me voy a un foro de autos!!
A estas alturas con practicamente 43 mil muertos encima por el bicho a punto de ser reconocidos por la ministra de salud , ya esta de mas decirles que hacer o que no hacer a la gente , si con tamaña tragedia no son capaces algunos de ser responsables entonces decirles algo seria una total perdida de tiempo .Que mencionen en este foro temas del covid, gonorrea, sida y otro bicho más... es parte del tema de putas!!!. El q quiere tirar con putas q tire y el que quiere guardarse para el prox año que se guarde, y pasen la voz si alguna cucardera esta con el bicho cosa que asi estamos alerta, y porque tanto te afecta la opinión? relajate y solo lee... next!!!
Que alucinante es entrar a un foro de puta y escuchar opiniones de científicos reputados y de tipos que dicen que no le entran a las putas por ahora. Por favor!! Este es un foro de putas, ya se ha dicho hasta el cansancio si estas en un foro de putas es para hablar de ellas no de las chicas de tu chamba o de otros lugares, aquí se habla de putas y lo que cobran y punto. Si van a hablar de covid vayan a foros que se dediquen a eso, si van a hablar de moral o de ética también hay foros. Aquí hay cofras como yo que se comen putas y no putas y tenemos más vida que los paranoicos que hablan cosas que no deben en un foro de putas. Hablemos entonces de la nueva play station 5 o del último bmw serie 4 que está de puta madre... Como que no es para eso me voy a un foro de autos!!
El virus es real y mata (tal vez no millones coml la española pero si miles) pero el mundo nunca dejará de girar. La vida sigue,Dr tienes razón, y ni tocaríamos el tema, si no fuera por gentuza irresponsable que tiene la roncha de venir a escribir sandeces como que el virus esta controlado, que todo es mentira de los medios, etc... Si no lo hubiera vivido ni me importaría, pero como digo lineas arriba, YA TENGO AMIGOS Y FAMILIA MUERTOS!!!
Me interesa un rábano si van a kinear, yo también quiero, es mas, es su decisión, y si contagian a otros, es su responsabilidad... Lo que me revienta es que después hagan apología, como si no existiera la pandemia, que son mentiras de los medios, o que esta bajo control, "la inmunidad es prácticamente un hecho" como escriben por ahi...
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<