halconperegrino19
VIP MEMBER
9 Years of Service
A estas alturas ya muchos habrán tenido algún encuentro con el covid indirectamente (un familiar o conocido) o directamente , y la cantidad de contagiados sigue subiendo de hecho mucho más rápido que las cifras oficiales que da el MINSA aunque en su mayoría son asintomáticos lo cual es mejor . Por ejemplo hace unas semanas fui al hospital de la solidaridad de sullorqui (mi barrio) a hacerme ver de algo que no tiene que ver con el covid y me mandaron a que me haga la prueba rápida lo cual es comprensible pues los médicos están palteados con la enfermedad y no quieren acercarse a nadie a menos de estar seguros que no está infectado del covid-19 , bueno pagué los 150 soles de la susodicha prueba (quizás en otro sitio este más barato o gratis pero en ese momento no estaba para buscar otro sitio por el dolor de mda que sentía) y me salió todo negativo , ambas igG , igM negativo (ahorita soy caserito yendo todas las semanas al hospital) , el detalle es cuantos asintomáticos habrán que no saben que tienen la enfermedad y los descubren fortuitamente o quizás nunca lo lleguen a descubrir . Por eso pienso que la posibilidad de la inmunidad de rebaño ya no es tan lejana y de hecho cada vez estamos más cerca como a sucedido en Iquitos donde los contagiados y fallecidos ya son prácticamente cero en los últimos días . Igual a no descuidarse y seguir tomando las medidas de protección que ya se ve la luz al final del túnel .