Alexa 943315401

ithier2003

Comandante
Puntos de reacción
615
84%
Puntos de reacción
615
‎16 Years of Service‎
Probé a esta kine que que le revientan cohetes varios cofrades. Anuncia en photoestafa

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de provincia superada
2.- Edad: base 3
3.- Cara: ni fea ni guapa
4.- Talla: 1.60 a mi cálculo
5.- Senos: medianos a grandes
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: operado
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: varios tattos
11.- Aseo personal: aceptable
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita: recorrida
14.- Anal: no lo pedí
15.- Trato: fría, super fría.
16.- Calidad de Polvo / Performance: dentro del promedio . Me recibió en su cuarto que comparte con otra kine , subimos al segundo piso y el calor era simplemente insoportable. Eran casi las 7 de la noche. Su trato en todo momento fue distante y frío. Cobró su dinero y se sacó la ropa , hizo el fellatio por compromiso y después colaboró con algunas poses. Termine y no dio ni un atisbo de colaboración para el cliente. Nada de nada. Simplemente un polvo olvidable.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: página de estafas
https://www.photokinesiologas.com/k...rdiente-y-amante-del-sexo-apasionado-id-7bqas

20.- Precio: 120 media hora
21.- Costo / beneficio: no vale
22.- Ubicacion: cuarto tipo sauna en lince, casi límite con San Isidro
23.- Local: recontra caluroso
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 6
Fui con muchas expectativas pero no fue lo que esperaba. No la recomiendo.

Concuerdo contigo, me atendí hace un tiempo con esta flaca y la experiencia no fue muy agradable, desde su cuarto en el segundo piso super caluroso con unas escaleras super pequeñas y hay que tener cuidado con no caerse jaja también que ya es tia fácil tiene mas de 30 y ya se ve matada, su cuerpo no es como en sus fotos y no colabora mucho en el mate

Si lo sé, lo que sucede es que al foro a llegado la sensura de parte de algunos admis y para poder aportar en ese tema ya abierto de esta mereca tengo que verificar mi cuenta y no pienso hacer eso porque manejo mi número de cell bajo reserva por obvias razones con tanto chamo extorsionador que hay en las redes y también seguro entran a este foro.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blancona operada
2.- Edad: base 3
3.- Cara: ni fea ni guapa
4.- Talla: 1.60 a mi cálculo
5.- Senos: operados, medianos a grandes
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: operado, mediano a grande
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: algunos
11.- Aseo personal: aceptable
12.- Fellatio: buena chupada, confirme uno va tomando confianza con ella el oral mejora. No hay que apurarla, más bien hay que dejar que ella lleve su propio ritmo y lo disfrutara (mejores resultados). Lo hace al natural, se puede terminar en la boca, no se hace problema. Intenta hacer garganta profunda aunque no es su fuerte.
13.- Papita: con bastante recorrido pero aún ajusta (sabe su chamba), no es rosada pero tiene una concha que provoca pecar, se deja tocar e introducir los dedos en los previos, usa lubricante.
14.- Anal: experta, hay que saberla calentar y ese culito puede aguantar todo, la he penetrado por atrás y a la vez he introducido dedos por la vagina.
15.- Trato: es chévere, hay que dejarla ser y ella te tratará complacientemente, le gusta meterse sus polvos mágicos y su respectivo trago.
16.- Calidad de Polvo / Performance: para mí está chica está por encima del promedio, si bien no tiene un cuerpo armónico, físicamente se presta muy bien para el morbo. En mi caso quedé con ella en llegar a su departamento a las 8:00pm por lo que le dije para caer con unas latas y me aceptó. Cuando llegue me recibió con ropa interior y al parecer había estado bebiendo, nos dirigimos a su habitación (escaleras bastante particulares por no decir incómodas) en donde ella se soltó, se metió unos polvos mágicos y para mí en buena hora tomo esa decisión, como que se olvidó un poco del reloj y el oral lo vivía, tanto así que a pesar de pedirle para comenzar la penetración igual continuaba chupando (igual me dejó terminar dos veces, más de una hora)
Se soltó y dejó que la penetre con los dedos, eso dejo el camino libre para hacer de todo, no se hace problemas una vez que está caliente; hicimos la del zapatero!
17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo
18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...rdiente-y-amante-del-sexo-apasionado-id-7bqas

20.- Precio: 180 x hora
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: cuarto pequeño en lince, departamento puerta a la calle
23.- Local: caluroso
24.- Volveria?: si, de todas maneras
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 por el trato

Cofras, Ya no sigue atendiendo? O ha cambiado de celular?

Buena experiencia compa.. La tendre en la mira. por que ademas esta buena

En lo personal no pasa nada tiene cara de chancho tiene buen culo y tetas pero todo es operado y el trato es frío no la recomiendo

A ella le tienes q invitar sus chelas para romper el hielo y se desarrolla y se deja hacer todo

Nadie tiene un video de ella en pleno acto

No se dejan grabar cofra

Pero tapate tu manito tiempo q no veo a esa canina apenas llegue a lima la busco para una amanecida

Atrás