God
Oficial
Ya q no hay tema x ser nueva en el local y en el kineo segun lo q me dijo procedo a iniciar uno con su respectivo rankankan a ella la encontre en el primer turno se llama alexandra colombiana, atencion del viernes 1 marzo 2019
1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta d chibola de instituto/universidad
2.- Edad: 19 segun y bueno si los aparenta
3.- Cara: de inocente pero con una expresión fria o capaz un poco nerviosa, pelo corto hasta los hombros negro/rubia lacia, ojos achinados
4.- Talla: 1.50 o 1.55
5.- Senos: senos pequeños pezones marrones claros
6.- Cintura / barriga: contextura normal no es cinturita.
7.- Caderas / derrier: acorde al cuerpito no caderonaza igual se ve buena en 4
8.- Piernas / pies: no se q decir d este punto. Al menos tiene dos
9.- Piel: tez clara y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: limpia sin olores x ahi abajo aunq debo acotar q transpiro bastante la flaca
12.- Fellatio: normalita nada del otro mundo x cumplir no gp ni lame bolas (tampoco no me gusta la lamida d bolas)
13.- Papita: depilada oscurita senti ajuste para q
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: se le ve un poco nerviosa aun, habla lo necesario como q no mira a los ojos mira abajo media sumisa algo mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi y me llamo la atencion su carita de chibola pregunte algunas cosas y entre a su cuarto ya adentro nos sacamos la ropa mientras le preguntaba algunas cosas, me puso el pre yo parado y ella en 4 en la cama mientras me la mamaba y yo paleteaba y le agarraba los pechos bueno d ahi comenzamos con misionero con variantes de piernas al hombro soltaba sus pequeños gemidos la flaca luego de costado de ahi de perrito, boca abajo y de ultimo le hize q me de sentones no puso peros en las poses se dejo maniobrar pero no llegue a eyacular..ahh pone su alarma para kchar 20 min exactos, nos limpiamos mientras nos vestiamos hablamos un poco hasta q me fui y ya
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: segun kinea recien hace algunos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 60 soles
21.- Costo / beneficio: ---
22.- Local: las cucardas. Estaba en el room 233
23.- Volveria?: no creo
24.- Puntaje final (1/10): 5.8 / 10
1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta d chibola de instituto/universidad
2.- Edad: 19 segun y bueno si los aparenta
3.- Cara: de inocente pero con una expresión fria o capaz un poco nerviosa, pelo corto hasta los hombros negro/rubia lacia, ojos achinados
4.- Talla: 1.50 o 1.55
5.- Senos: senos pequeños pezones marrones claros
6.- Cintura / barriga: contextura normal no es cinturita.
7.- Caderas / derrier: acorde al cuerpito no caderonaza igual se ve buena en 4
8.- Piernas / pies: no se q decir d este punto. Al menos tiene dos
9.- Piel: tez clara y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: limpia sin olores x ahi abajo aunq debo acotar q transpiro bastante la flaca
12.- Fellatio: normalita nada del otro mundo x cumplir no gp ni lame bolas (tampoco no me gusta la lamida d bolas)
13.- Papita: depilada oscurita senti ajuste para q
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: se le ve un poco nerviosa aun, habla lo necesario como q no mira a los ojos mira abajo media sumisa algo mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi y me llamo la atencion su carita de chibola pregunte algunas cosas y entre a su cuarto ya adentro nos sacamos la ropa mientras le preguntaba algunas cosas, me puso el pre yo parado y ella en 4 en la cama mientras me la mamaba y yo paleteaba y le agarraba los pechos bueno d ahi comenzamos con misionero con variantes de piernas al hombro soltaba sus pequeños gemidos la flaca luego de costado de ahi de perrito, boca abajo y de ultimo le hize q me de sentones no puso peros en las poses se dejo maniobrar pero no llegue a eyacular..ahh pone su alarma para kchar 20 min exactos, nos limpiamos mientras nos vestiamos hablamos un poco hasta q me fui y ya
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: segun kinea recien hace algunos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 60 soles
21.- Costo / beneficio: ---
22.- Local: las cucardas. Estaba en el room 233
23.- Volveria?: no creo
24.- Puntaje final (1/10): 5.8 / 10
Última edición: