EMMA.WATSON
BANEADO
Emma, por casualidad es el mismo chonguito que te dije que no vallas? que las fotos eran falsas, ese que queda a 2 paralelas al parque de los gatos, a una cuadra del telo que tiene centro de convenciones y siempre hacen conciertos y que hay un monton de tiendas que venden articulos de plata, en la cuadra 5, un tercer piso edificio de ladrillos, reja negra y el 1er piso es la cochera, csm avisame bro que le mando la tv.
Saludos amigo PRESIDENTE TOLEDO, gracias por su mensaje hacia mi persona, y no amigo NO ES ESE LOCAL, además esta "kinesiologa" atiende sola y no como tu ya sabes del otro local de la kinesiologa que me dijiste que NO VAYA.
Saludos
Solidaridad con Ud. Maestro Emma, yo vi a esta Kine en este distrito felino, zona fighte. El polvo fue malazo y con decir que te ofrece sexo sin pre por un adicional(adicional?, pagar mas para enfermarme? esta uona está loca dije) el trato es malisimo, no sé si vale la pena hacer otro rating pero eso si, seria bueno identificarla para que los demas cofrades no caigan en sus redes.
Gracias cofrade Mr Dick, no se preocupe que para eso estamos para ayudarnos entre TODOS, cofrade siempre es bueno poner los post para ADVERTIR sobre "kinesiologas" como esta pero ya depende de cada uno hacerlo o no.
Saludos