EMMA.WATSON
BANEADO

Diablito
Mejor foto de la kinesiologa en lo personal

Fuente:Zully [ 99362-4494 ] La Nenita de Tus Fantasias !!!
Vestimenta: En este caso la kinesiologa me recibio con una especie de BVD negro y un hilito dental negro.

1.- Tipo de Chica:
- Kinesiologa GRUESITA de REGULAR PERFORMANCE.
Yo le pongo de 23 a 25 años.
Es AGRADABLE, es un poco achinadita, cara redonda.
1.60 aproximadamente.
Son pequeños y lo mejor de ellos es que son DURITOS.
- Pezones marrones claros, se erectan facilmente.
- Permite todo dentro de lo normal, besos, succiones etc etc.
- (Foto no disponible de sus (.)(.)
)0%
- La kinesiologa es GRUESITA.
- CULO en algo, quizas lo mejor de ella como es GRUESITA se le ve CARNOSO.
- Mejor pose para tenerla en PERRITO.
- Sus piernas son un poco son acorde a su figura, un poco llenitas.
- Trigueña clara.
- Ninguno.
PUNTO FAVORABLE.
- Es aseada, no tenia ningun MAL OLOR.
- Luego del polvo se quedo en toalla para proceder a bañarse.
- Regular para bueno.
- No visita las boloñas.
- Depilada al ras.
- Ajuste NORMAL, ni es muy recorrida ni tampoco estrecha.
- No permite estimulacion con los dedos (meter dedos en su papita)
- S: SI.
- No le pregunte, pero lo note cerradito.
- Es un trato REGULAR para BUENO.
- La kinesiologa antes del polvo es CONVERSADORA, es mas es SUPER CONVERSADORA, te pregunta BASTANTE.
- En los previos te birnda primero picos y luego besos, no llegan a ser CHAPES, se podria decir que no es un TRATO DE PAREJA.
- En el polvo, por momentos se pone a hablar, eso es lo que me INCOMODO un poco, pero ya luego gime MODERADAMENTE, si ser FINGIDA.
- Previo al polvo:
- ​​Aca viene LO BUENO Diablito
- Pase defrente al cuarto donde ya me estaba esperando ZULLY, al ingresar y verla pues ME AGRADO, me hizo recordar un poco a KAROL de KT, pechos pequeños, MAS O MENOS de CULO, agradable de rostro... OBVIAMENTE con DIFERENCIAS MARCADAS, que ya ire mencionando en el desarrollo de este post, la salude con un beso en la mejilla y le pague por media hora de servicio.
- La kinesiologa es BIEN PILAS y trata de caerte bien desde el MOMENTO QUE ENTRAS, yo ya me encontraba sin ropa solo llevaba puesto el BOXER, y me acerque hacia ella, ella vino hacia mi y comenzo besandome el cuello luego subio hacia mis labios dandome picos y besos leves a los cuales yo correspondi, le quite el BVD negro que llevaba y comence a besar y succionar sus pechos, no es ETICOSA para nada, me echo en la cama y ella empezo a besar mi pecho y lamer mis tetillas, luego me pregunto que me gustaba o que me excitaba, entonces le dije que se echara boca arriba comence besando sus pechos bajando hacia su vientre, ella aun llevaba su hilo dental puesto, asi que comence a besarle por los costados, creo que ella PENSO que le iba a besar AHI, y me dijo amablemente que NO, no hay problema le dije solamente estaba besando la entrepierna es decir los muslos etc etc y me dijo que OK, la fui estimulando por los alrededores y veia que LE GUSTABA, solita se quito el hilito y me invitaba al PECADO....................... Diablito
- Luego ella me dijo que me echara QUE ERA SU TURNO, y procedio con un oral REGULAR, en ese instante ella queria TOMAR EL CONTROL DEL POLVO asi que la deje que siguiera
- ​El Polvo:
- Solita se subio encima mio y comenzo a moverse, y en pleno polvo COMIENZA HABLAR de algunos temas, OBVIAMENTE NO LE VOY A DECIR QUE SE CALLE, ganas no me faltaban pero le respondia educadamente mientras me llevaba uno de sus pechitos a la boca.
- Finalemnte para yo llevar el ritmo la puse en DOGGY y le comence a DAR DURO, la kinesiologa AGUANTABA y GEMIA, hasta que no pude mas y la di TODA, ya que tambien me estaba apurando.
- Después del polvo:
- Una breve conversa mientras me iba cambiando para luego quitarme.
- No lo hace.
- Como amateur ya debe tener EXPERIENCIA.
- Como kinesiologa le pongo unos 8 meses a mas aproximadamente.
- // Anuncia como // Zully //
- Zully [ 99362-4494 ] La Nenita de Tus Fantasias !!!
- Nuevos soles S./100.00
- Media hora.
- Regular-Bueno.
- Los que conocieron a LATIFA, pues es el mismo departamento. (Dicha kinesiologa Ya no trabaja ahi, asi que pienso que la puedo mencionar SIN COMETER UNA FALTA)
- NO, suficiente una vez.
- 6.0
Kinesiologa para BOTAR el TACO.