- 931
- 782
- 89
94%
- Puntos de reacción
- 782
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debe ser la misma. Solo atienden 2 nenas pero son muy diferentes. Andrea es más formada que la otra.El lugar que indicas en la 38 de Canadá es el del primer piso, al fondo? Consulto porque se me hace muy similar a otro local donde anuncia "Alison" y "Alondra" .....siendo que "Alondra" tiene un enorme parecido a la "Andrea" que mencionan aquí....
Será la misma?
Me pasó un vídeo donde se le ve bien, pero no se cómo subir videos aquí.
También envía fotos
![]()
![]()
Esta puta cumplió mi fantasía de sacarme la leche con los pies. Una delicia ver esos pies llenos de semen
Está kine creo que está dando la hora por esa zona
Buenos polvos y deslecha bien
Sigue con el mismo fono 922528707
Y a buen precio 60 la media y 120 la hora
Nuevas pics
![]()
![]()
![]()
Esta puta cumplió mi fantasía de sacarme la leche con los pies. Una delicia ver esos pies llenos de semen
Andrea me parece cada vez más rica y más cachable, como ya soy cliente de ella cada vez cachamos mejor, cada vez la chupa más rico. Otro rating, ya no, pero si está buena.
![]()
Fui, la vi y le reventé su ano
Literal, cofras, le duró a su anazo.
Con ese culazo que tiene y no me pude contener, en cuatro es una delicia
Tengo que repetir, buen polvo anal, la hice sufrir, pero piña, ese anazo creció para ser analizado a profundidad.
Voy a deber rating
Una consulta brothers es peruana o chamita? Este viernes me atiendo con ella pero tengo algunas dudas
Es peruana , una chola power, acabo de atenderme recien y primera vez con ella y bacán ah.. , la tenía agendada de tiempo y ahora que se pudo x mi barrio en surquillo pude probarla. Estoy cansado y deslechado.Una consulta brothers es peruana o chamita? Este viernes me atiendo con ella pero tengo algunas dudas
See aclaren porfa para no meterse una pelada ahi.....
que tal es de cara? es guapa?Es peruana , una chola power, acabo de atenderme recien y primera vez con ella y bacán ah.. , la tenía agendada de tiempo y ahora que se pudo x mi barrio en surquillo pude probarla. Estoy cansado y deslechado.
Debo rank... Que tenga tiempo lo subiré.
que tal es de cara? es guapa?
A que te refiere a su trato cofraYo logre atenderme con ella cuando estaba x Canada es charapa, y como mencionan los cofras no esperen un momumento de mujer, sabe su rol y por eso tiene sus clientes ganados a pulso, lo que si puedo calificar mas adelante seria su trato ahi tiene su valor agregado la "flaca"