Andrea / voluptuosa / 922528707

Cofras, hablando de esta Mily, saben cual es la lista de kines que atienden en la 38 de Canadá? Una de ellas seguro es Andrea, hay alguna otra kine recomendable por allí?

La mejor y más recomendada es Andrea según mis gustos, es una cacheraza y la gozas bien con ella. Pero no he visto y no me he atendido con las otras kines... seguramente debe haber otra kine recomendable, cuestión de inmolarse.

Cofras, hablando de esta Mily, saben cual es la lista de kines que atienden en la 38 de Canadá? Una de ellas seguro es Andrea, hay alguna otra kine recomendable por allí?

La mejor y más recomendada es Andrea según mis gustos, es una cacheraza y la gozas bien con ella. Pero no he visto y no me he atendido con las otras kines... seguramente debe haber otra kine recomendable, cuestión de inmolarse.

Recordando los buenos polvos que me daba está kine potona, culona, de buenas ubres, le escribo y me manda una foto que provoca darle sin compasión en perrito csm..es una puta rica loba que te deslecha bien, satisfecho siempre salí de atenderme con ella ..está para morderle el poto csm

Screenshot_20250424-162058.png

Andrea está en Paseo de la República con Domingo Orue en Surquillo está bien rica, para mí gusto hay carne de dónde agarrar y samaquear y sadiquiarse mejor con ese culazo que se maneja también tiene buen oral, mamonasa es.

Buen polvo, para reventarle el ano csm

IMG-20250601-WA0033.jpg
IMG-20250601-WA0034.jpg

avr cofra, jueguese eol fono de esta tal andre ya q el fono de esre post nofunka, xotra parte alguien q ponga rankin xlo menos, gracias

Andrea está en Paseo de la República con Domingo Orue en Surquillo está bien rica, para mí gusto hay carne de dónde agarrar y samaquear y sadiquiarse mejor con ese culazo que se maneja también tiene buen oral, mamonasa es.

Buen polvo, para reventarle el ano csm

Ver el archivos adjunto 2881878
Ver el archivos adjunto 2881879

Pues si, según las carnes que veo es la misma que atendía por la 38 de Canadá? A esa fulana le di un par de veces por atroya y la hice chillar. No hay nada que hacer, ese aníbal pide y pide...

Atrás