Bajé por Zepita luego de terminar una chamba, esperando encontrar una mami que vengo siguiéndole el rastro hace rato, pero para mí mala fortuna, cada que bajo, las mamis se guardan porque pasan serenos y tombos en banda. Ya estaba por llegar a AU y justo sale de una tienda esta charapa, que ya la había visto en otros rankings de los colegas y me dije, por qué no? Además, la pishcota tiene un tremendo culo y tetas, pero acá viene el tema y una leve decepción...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa.
2.- Edad: En sus 30's aproximadamente.
3.- Cara: En lo personal, la encontré simpática. La mayoría de las fotos que ví en el foro estaba con mascarilla, así que no me decepcioné.
4.- Talla: Probablemente 165cm.
5.- Senos: Busto enorme, empila en la calle porque anda con polos o tops que le quedan al cohete y se marcan sus pezones gordos. Más en la práctica, no se lo quiso quitar.
6.- Cintura / barriga: Va de acorde a su contextura, no incomoda.
7.- Caderas / derrier: Es un CULASO, fijo los huevones que pasan voltean a mirarle el ano, puesto que jala miradas cómo está por reventar esa leggin.
8.- Piernas / pies: De acorde al culo que maneja.
9.- Piel: Color humilde.
10.- Tatuajes / seña característica: No le ví nada.
11.- Aseo personal: Bien perfumada. Se pasa sus pañitos por la zanja antes y después, igualmente al malcriado, le da su limpiada antes de mandar saludos a los colegas.
12.- Fellatio: Empieza lento, luego se lo embute todo.
13.- Papita: Recién podado el césped.
14.- Anal: No pregunté, pero al parecer si lo da, ese ojo de chancho te hace guiños en cuatro.
15.- Trato: Amable, pero muy robótica. Ahora explico el porque...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencioné al inicio, bajé buscando una chama culona que ya vengo pulseando hace rato, pero no la encuentro cuando estoy de pasada, antes de llegar a AU, me la cruzo y fijo tuve que voltear a mirarle tremendo ano, cómo tenía las bolas llenas de queso crema, marca Philadelphia, la empaté y le hice su respectivo sondeo IPSOS. Ya en la habitación, de una se quitó la leggin, más no el top que traía, no quiso quitarselo. Se pasó sus pañitos, a mí igual y se lo tragó todo, al principio suave, después como si no hubiera tragado en una semana. Ya con el malcriado en posición de firme, la puse en cuatro y todo el mitron Reynoso para dentro, en la arrechura del momento, le metí su cachetadon a ese Kiko y se enojó, sin nalguear dijo, a raíz de esto pude notar como cambió su ánimo, la voltee para darle en misionero y la flaca ni se inmutanba, no hablaba, no decía nada, estaba con cara de mrda y esa huevada me la bajó. Ya para botar la descendencia Tusan, la puse de nuevo en cuatro y por su mala gracia le dí como rotomartillo, ahí empezó a gemir pero de dolor jaja. Terminamos, se limpió y para fuera...
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Ya sus años, seguro desde que acabó la secundaria.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Zepita.
20.- Precio: Cincuenta el polvo.
21.- Costo / beneficio: Al inicio su trato fue bueno, luego del acto mencionado líneas arriba, se fue en floro.
22.- Ubicación: Zepita.
23.- Local: El telo que tiene el bloque de concreto en la puerta.
24.- Volveria?: No, perdida de tiempo creo yo. Ya le he caído a un par de chamas y ecuachas culonas de la zona y por el mismo precio, dan mejor atención y se dejan castigar.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10. Culona si, pero falta mejorar la atención.