ALEXIS / KT / 965635054 / Tetona polvo monse en san borja

• Iniciador del tema Iniciador del tema mcjomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mcjomo

Capitan
Puntos de reacción
239
Puntos de reacción
239
‎17 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Extranjera blanca, de cara simpática y senos grandes.
2.- Edad: Debe estar bordeando los 30.
3.- Cara: Simpática, algunas pecas y cabello negro azabache
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Lo mejor que tiene físicamente, grandes y rosaditos como en las fotos
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos, aunque no son espantosos.
7.- Caderas / derrier: buen aníbal carnoso, un poco fofo
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes con nombres en el cuerpo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bastante monse, lo hace a pelo como todas las Andy girls pero no tiene técnica.
13.- Papita: Grande y algo desbocada. Usa lubricante.
14.- Anal: Definitvamente lo usa, pero no le di vuelta porque no sentí buena predisposición
15.- Trato: Fue amable pero no vive el polvo. Es muy eticosa ( no da besos, no le gusta que le aprieten los senos que son su mejor herramienta, no le gusta que le metan el dedo, no le gustan las palmadas... en fin). Su trato es cordial pero se nota que lo hace por necesidad y no vive el polvo como otras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué, ya había visto esos senos en el anuncio así que le pagué de frente por 1 hora y esperé a que venga. Me pareció muy agradable al entrar, así que pensé que sería un buen descubrimiento pero me llevé una decepción. De arranque la flaca evita besos, así que ya me daba mala espina su entrega. Procedimos a desnudarnos luego de algunos toqueteos y empezó con el oral, pero nuevamente decepcionante porque no tiene mayor técnica. Un fellatio muy suave que no causa mucho placer. Le propuse ponernos en 69 para examinar esa papita y, nuevamente, no le gustó que examine con dedos. Ya con tantos peros, decidí empezar con el polvo. Deje que se suba para acariciar esos senos pero se los agarraba evitando que yo disfrute de ellos. Entonces la cambié a perrito, donde almenos pude vacilarme con el culo carnoso que tiene. Para terminar le di en misionero y luego de costadito donde solté el néctar. No hubo segundo polvo, pues la baja disposición que tuvo me hizo durar mucho por bajarme las revoluciones. Me bañé y safé sin intercambiar muchas más palabras con ella.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener un tiempo pero se nota que no disfruta la chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: bajo, no justifica
22.- Ubicacion: Sb sur, algo rochoso pa entrar
23.- Local: Limpio, agradable como los mantiene la chata Andy.
24.- Volveria?: No, fue un mal polvo por su poca entrega.
25.- Puntaje final (1/10): 4, la defiende el físico y que fue amable.

Entonces solo vale por el gusto de Buenas tetas y carne blanca, ojalá mejore, para enero quizás me inmole

La vi también en últimas presentaciones pero ya desde el saludo se notaba su desgano y sería mal polvo, pues según el relato del cofra no me equivoque

Creo q son 2 diferentes,
Como comente antes, tambien vi a Alexis en presentación, destaca x tetona, blanca y muslona, eso me llamó la atención, su poto no me desagrado pero tampoco es como me gusta, es como de gordita, pero esos tremendos muslos y tetas tientan
respecto a la predisposición en la atención fue muy buena, casi la escojo pero opte x otra opción, con dudas x las críticas q ya había leido
Pero si se afano x ser escogida, habrá q ver más adelante x fiestas creo q solo tendré uno o 2 polvos más, tiempo y mes de muchos gastos y no se si valga la pena, quizás para enero me inmole

Me parece que no es la misma, es similar en que es blanca, gruesa y de cabello negro, pero es más tetona y no hay manera que no la hayan puesto calata de frente porque es su mejor manera de venderse.

alguna foto de la tetona?

Atrás