Alfa Thai Spa - Surquillo

Yo me atendi con Antonella, es flaca de cara delgada, de buenas piernas y trasero curvilineo,, obviamente no como las fotos que tienen harto retoque,, pero es simpatica, su servicio es bastante mecanico, aunque se rie y disfuerza bastante y peor si le agarras de la cintura o el estomago,, aunque al final me parecio simpatica y tal vez repetiria con ella,,, pero desde hace unos dias veo que no responden al whatsapp

Yo me atendi con Antonella, es flaca de cara delgada, de buenas piernas y trasero curvilineo,, obviamente no como las fotos que tienen harto retoque,, pero es simpatica, su servicio es bastante mecanico, aunque se rie y disfuerza bastante y peor si le agarras de la cintura o el estomago,, aunque al final me parecio simpatica y tal vez repetiria con ella,,, pero desde hace unos dias veo que no responden al whatsapp
Gracias cofra, una pena porque físicamente se veía simpática pero si tiene ese trato y es eticosa, mejor no tirar la plata al agua.

Antonella se ve cachetona, alguien más se ha atendido con ella?

hace 1 mes y medio aprox no se me fui a ese point, me atendi con ANTONELLA, vi a la otra blancona y nada del otro mundo

antonella tiene sus cositas, pero la verdad que PARA MI es tirar plata, fui de arrecho y queria otras alternativas... pero el masaje es malisimo, la flaca es buena gente y todo pero no cumple, la jalada de pinga fue solo un movimiento, el clasico, nada pero nada del otro mundo, realmente me vine a las justas porque mas aburrido

no pienso volver, además el baño apestaba como a sudor, se sentia que era un lugar feo,

un point que nica regreso

cofras les recomiendo a paola. la chamba es rica y de buena disposición. yo salí satisfecho y con ganas de más

Fui la semana pasada, aqui el review

1.- Tipo de Chica: Venzolana algo chata con cuerpo algo formado
2.- Edad: Sus 25 por ahi.
3.- Cara: La de la foto que sale con filtros.... no es, es tal cual como las venekas que ves en la calle. Si tiene algo de frente.
4.- Talla: 1.60 creo...
5.- Senos: Medianos, atractivos con la lenceria.
6.- Cintura / barriga: Algo de rollitos, pero ahi va.
7.- Caderas / derrier: culo grande algo formado.
8.- Piernas / pies: Piernona.
9.- Piel: Canela.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que vi uno pequeño encima del pecho derecho.
11.- Aseo personal: No tiene olores.
12.- Fellatio: No pregunte.
13.- Papita: depilada.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Amigable. Mientras hace los masajes te hace el habla.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance: Llegue al edificio, habia solo un asensor asi que fui por las escaleras, cuando me recibio una chica la cual me dijo los precios y tome el de lenceria a ver como es la cosa. Me llevo a la camilla y me quite la ropa, llego Paola con una bonita lenceria, me comienza a hacer los masajes en toooda la espalda hasta las piernas mientras me preguntaba como iba el mundial y otros temas. Luego me volteo y ella se pone encima mio sobandose con mi cuerpo con lenceria, mientras ella me la jalaba, se volteo un poco y pude ver tremendo culo que lleva, me dio ganas de dedearla pero no le pregunte. Luego de estar asi un rato me vine y me duche luego para cambiarme y salir.
18.- Calidad de Masajes: Masajes tranquilos, nada descontracturante ni nada de esas cosas
19.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook e Instagram
21.- Precio: 149 soles .
22.- Costo / beneficio: No le veo mucho costo beneficio, mas abajo tienes completo por 150 y aqui es masajes mas manual al mismo precio. Siento que mas estas pagando por el local y su mantenimiento que otra cosa
23.- Ubicacion: Avenida Aviacion, a unas cuadras del Coliseo Dibos
24.- Horario: Atienden hasta las 9 pm mediante reservas
25.- Local: Departamento grande en edificio de oficinas.
26.- Volveria?: Cuando quiera solamente que me hagan masajes tranqui sin completo. osea ufff cuando sera eso denuevo
27.- Puntaje final (1/10): 5.
es ella cofra?
paola.jpg

Cofra, gracias por la foto.
No, no es ella, pero se ve buena la comadre y si dice usted que tiene buen poto habrá que probarla.
Usted dice 149 soles, verdad? eso fue por 1h o 30 minutos?
Y la cosa es con lenceria, no?
Mas bien se deja chupar las nalgas y besarlas?
Hay desnudo completo o solo ofrecen eso.
Gracias de antemano por la respuesta y gracias otra vez por la foto.

Atrás