Alfa Thai Spa - Surquillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema AHM22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
upload_2024-9-10_14-4-35.pngA esta flaca Catalina la tengo entre ceja y ceja, alguien ya ha probado?

Buenas noches, esto me paso la semana pasada, después de tiempo me anime ir a estos pseudomasajes, pasaba por la zona vi estaba entre kulandini o este local, me decidí aqui y por Karol.

1.- Tipo de Chica: delgada trigueña
2.- Edad: dijo 23 años si los aparenta
3.- Cara: es simpática normal (venezolana), en la foto tiene mas maquillaje
4.- Talla: 1.55 , creo
5.- Senos: senos pequeños
6.- Cintura / barriga: si tenia una cintura delgada de chibola
7.- Caderas / derrier: si tiene su cadera,
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo: limpia
12.- Fellatio: no
13.- Papita: no
14.- Anal: no
15.- Trato: gentil
16.- Calidad /Performance: Bueno como inicie el Post, me anime por este lugar y pro Karol, era flaquita y con cuerpo como me gustan , entro al local veo ala recepcionista me dice esta libre, primero cancela, pago por 1 hora de tantrico 190, me voy a la habitación me quito mi ropita ... después de unos minutos se acerca ella se mostro gentil , era flaquita , su cuerpo tenia y su carita como rasgos de morenita y venezolana.... en fin inicio el servicio , me hizo un masaje maso, sin fuerza como 30 min, me indico que era parte de la hora, te conversa asi que por ahi fui paciente luego esperaba algo bueno, asi como leí en este Post ( recién veo xd q lo post eran reclutas) se quito todo , no se subio encima ni nada , me indico que hay adicionales, que besar los pechos es un extra de 60 soles XD ( ta bien ramón como va a ser adicional.....eso tiene q estar incluido), luego hizo un seudo tantrico, solo me la corrio , y cero erotico para mi ... es simpatica de cuerpo si , pero nada que ver con otros lugares que fui , hace mas de 1 año recuerdo haber ido al adara (con kim) y Vitale ( andrea) era supereotico el tantrico, aunque ya no están ellas, yo esperaba lo mismo ...... me indicaron que habia con jacuzzii .... que estaba mas caro ... donde para variar me indicaron la chica no ingresaba al jacuzzi , sino de afuerita te hacia masaje ..... caramba ... decepcionado total de local ........ no volvería por el precio hay mucho mejores. Bueno perdi mi platita en fin gajes del oficio en si... seguiré llendo a las agencias con servicio mejor.
17.- Calidad de Masajes: masomenos
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí
20.- Precio: 190 el trantrico , 1 hora
21.- Costo / beneficio: no lo valio, decepcionado total
22.- Ubicacion: estación angamos cerca
23.- Local: Alfa Thai spa
24.- Volveria?: no, por el precio hay mejores
25.- Puntaje final : 5/10

Se agradece cofra por la inmolación.

:D:D

Hola, alguien sabe a donde se fue Belen?

Cofras alguien se ha atendido con Valeria? Se agradece el ranking

Mala experiencia con las venekas, por cada adicional quieren cobrar, para follada quería 350 la veneka, nika

Mala experiencia con las venekas, por cada adicional quieren cobrar, para follada quería 350 la veneka, nika
Quienes de las chicas quieren cobrar por sexo? Me puedes especificar porfavor? Entiendo que los spas solo son para masajes, agradezco tu respuesta, gracias

Quienes de las chicas quieren cobrar por sexo? Me puedes especificar porfavor? Entiendo que los spas solo son para masajes, agradezco tu respuesta, gracias
jajaja
recién ingresa el reculta y se manda con esa pregunta.
si serán...
;)

Si no quieres no respondas simplemente, no es necesario una repuesta así,

Efectivamente estimada/estimado. Tiene usted razón.
A lo que me refería es que este es un foro. Usted debe leer los consejos iniciales a los nuevos foristas así como las reglas básicas del foro. Lo principal y básico de todo foro es que se ingresa a APORTAR no a hacer preguntas. Ninguno de los foristas que están aquí tienen por qué estar respondiendo sus inquietudes o sus dudas. Lo máximo que de cuando en cuando se hace a los más jovencitos que uno ve medio perdidos es decirles por dónde pueden encontrar respuesta a alguna de sus dudas. Si alguien requiere información específica, entre foristas ya con recorrido, a veces te hacen una pregunta por interno... pero preguntas así al aire, por lo general no se estila hacer... Pero usted señor, señora, señorita, señorito que nos lee, lo que ha entrado a hacer al foro es una pregunta directa. Además en su primer y único post. Por lo mismo, pareciera que usted tuviera un interés único... una fijación... algo un poco raro, ¿no le parece?
Estoy seguro que luego de esta aclaración, usted comprenderá perfectamente a lo que me refiero...

Un saludo cordial a este foro. Visitando el insta vi a esta chica Sofía. Qué tal es la atención de esta srta.? Está hermosa!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241218_220143_Instagram.jpg
    Screenshot_20241218_220143_Instagram.jpg
    51,8 KB · Visitas: 233
Un saludo cordial a este foro. Visitando el insta vi a esta chica Sofía. Qué tal es la atención de esta srta.? Está hermosa!
Señor forista aporte como nuevo no solo pregunte pregunte

Incursión Valeria,

Me atendió hace unos días, la flaca es bien rica no puedo negarlo , cuerpaso , tetasas ricas grandes , buen cuerpo, rico culo pero tuve 2 mala experiencias durante el masaje.
1. Sentí un ligero mal olor en la parte baja como a orina.
2. Al momento de la interacción previa bajón por el olorcillo me prendo de sus senos y empieza a quejarse que despacito , que solo besos... y con eso todo se fue a basura... asi que le pedí que me la jale para irme. Repito rica pero quejosa asi que no vale la pena gastar plata en ella.

Atrás