A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay gordibuenas con ciertos atributos resaltantes, en el caso de maduras si hay algunas conocidas en el foro.buenas cofras, spy un hombre de gustos peculiares y quisiera saber si tienen algun ranking o contacto de algunas kines que sean gordibuenas, gracias de antemano![]()
Pasen el dato de gordibuenas , yo tambien he buscado en lima pero esta escasas, ya me canse de lo mismo ke hay en zepita , kiero conocer nuevos talentos tengo amistad manda tu numero
Tengo 2 contactos gordibuenas una chama y una peruana pero está en villa el salvadorbuenas cofras, spy un hombre de gustos peculiares y quisiera saber si tienen algun ranking o contacto de algunas kines que sean gordibuenas, gracias de antemano![]()
Tengo 2 contactos gordibuenas una chama y una peruana pero está en villa el salvador
+51 997 275 775 y +51 906 336 444haber mandate con los contactos mi bro
+51 997 275 775 y +51 906 336 444
ahora mandate con las fotos mi bro
Si no es mucho pedir, las fotos de las susodichas+51 997 275 775 y +51 906 336 444
detalla cual es cual para no hablarle a la que "no hace servicio". Quizá sea molesto que le sigan consultandoBuenos dias a todos los cofras
Soy nuevo en el foro pero no con las malcriadas
Escribi a las dos caletas del cofra de arriba
Una no trabaja hoy y la otra dice que no hace servicio