Yo conocí a una charapa que kineaba con sus dos hijas, fue hace quince años en una de las orgías que organizaba
@Sly One en el
Foro Perutops en Inglés.
Jessica (nombre de chamba) tenía apenas unos años más que sus hijas, sospecho que debe haber sido mamá muy muy muy joven (como ocurre con muchas charapas), y les enseñó el negocio a sus hijas. Yo me comí a Jessica y a su hija menor, Katty (nombre de chamba), en varias de las orgías a las que asistí en casa de
@Sly One; también saqué por fuera a Katty, a veces sola y a veces con Jessica para tríos en un conocido telo de San Miguel.
En una ocasión en que Katty no estaba disponible en la fecha que yo la quería, Jessica me ofreció a su otra hija, Astrid (nombre de chamba), que ya no iba a las orgías pero todavía hacía salidas, y me la envió en lugar de su hermana. A Astrid nunca me la comí en trío, ni con su mamá ni con su hermana y, si bien era un año mayor que Katty, más seria y un toque menos rica (era mamá), era mucho más loba en la cama que su mamá o su hermana.
En esa época, Astrid y Katty estaban en sus veintipocos y Jessica en sus treintaimuchos; muy rico polvo cualquiera de las tres. Años después, cuando era yo el que organizaba las orgías, Katty seguía siendo una de las favoritas; a pesar de ya estar casi llegando los treinta, fácilmente se hacía pasar por una de veinte o menos. Ahora ya están todas retiradas del negocio; Jessica ya está demasiado tía y sus dos hijas muy bien casadas, Katty con un gringo y viviendo en Europa, ambas dedicadas a sus familias.
Pero sigo teniendo un muy buen recuerdo de los muchos y muy ricos polvos que me metí con las tres, para no hablar del morbo de comerme a mamá e hija en un trío y a la otra hija de yapa.