Koketa2020
Recluta
Hola alguien que le guste hablar de estos temas???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interesante Koketa, es inevitable que un varón vea a una chica y no le atraiga mucho más si tiene la oportunidad de apreciar "algo adicional"Hola cofras, puse este post porque me pasaba casi a diario en el trabajo.
Yo trabajaba antes en una empresa pequeña como un taller Hera la secretaria de esa empresa y siempre me gusta usar vestidos, faldas en época de verano, cierto día empecé a darme cuanta que cuando llegaba siempre uno o dos chxios se ponían debajo de la escalaré cuando subía ya que la oficina quedaba en el segundo piso, l a verdad yo en ese momento no cuenta me daba de lo que hacían eso, era tan inocente jejeje. Hasi fue por bastante tiempo hasta que renuncie porque conseguí otro trabajo mejor después de estar por acá comprendí que era lo que hacían con migo y si me llamo la ate sino bastante hasta que me excitaba, cada vez que puedo e el caro o en otras ocasiones a propósito hago que me vean eso me excita mucho no se porque, Talvez estaré enferma no se, espero sus lindo comentarios como siempre.
Muy seductoraHola cofras, puse este post porque me pasaba casi a diario en el trabajo.
Yo trabajaba antes en una empresa pequeña como un taller Hera la secretaria de esa empresa y siempre me gusta usar vestidos, faldas en época de verano, cierto día empecé a darme cuanta que cuando llegaba siempre uno o dos chxios se ponían debajo de la escalaré cuando subía ya que la oficina quedaba en el segundo piso, l a verdad yo en ese momento no cuenta me daba de lo que hacían eso, era tan inocente jejeje. Hasi fue por bastante tiempo hasta que renuncie porque conseguí otro trabajo mejor después de estar por acá comprendí que era lo que hacían con migo y si me llamo la ate sino bastante hasta que me excitaba, cada vez que puedo e el caro o en otras ocasiones a propósito hago que me vean eso me excita mucho no se porque, Talvez estaré enferma no se, espero sus lindo comentarios como siempre.
Personalmente a mí no me gusta esas actitudes, en julio mi amiga y yo asistimos a un tono por los olivos y varios degenerados nos grabaron descaradamente, incluso mi amiga se animó a perrear con un desconocido y el hijo de puta le arrancó su tanga en frente de todos que vergüenza..
no eres la única con ese fetiche, a mi también me encantaHola cofras, puse este post porque me pasaba casi a diario en el trabajo.
Una cosa es lo sensual y otro lo chabacano, en fin...Personalmente a mí no me gusta esas actitudes, en julio mi amiga y yo asistimos a un tono por los olivos y varios degenerados nos grabaron descaradamente, incluso mi amiga se animó a perrear con un desconocido y el hijo de puta le arrancó su tanga en frente de todos que vergüenza..