Alguien sabe algo de Barbie, veneca de Risso?

Aleph2020

Recluta
Más o menos en Noviembre del año pasado me atendí con Barbie, venezolana, 19 años, 1.60 aprox., delgada, tez clara, linda de rostro, pelo negro largo hasta la cintura, tetas medianas a pequeñas acorde con su cuerpo.
La encontré en Risso, específicamente caminando por Alcedo y la llevé al Century.

He estado por Risso varias veces y no la he vuelto a encontrar, alguien sabe algo de ella? Quisiera verla otra vez.
Será de esas putitas que trabajan por un tiempo y desaparecen? Alguien tiene información?

Más o menos en Noviembre del año pasado me atendí con Barbie, venezolana, 19 años, 1.60 aprox., delgada, tez clara, linda de rostro, pelo negro largo hasta la cintura, tetas medianas a pequeñas acorde con su cuerpo.
La encontré en Risso, específicamente caminando por Alcedo y la llevé al Century.

He estado por Risso varias veces y no la he vuelto a encontrar, alguien sabe algo de ella? Quisiera verla otra vez.
Será de esas putitas que trabajan por un tiempo y desaparecen? Alguien tiene información?
Yo me atendi con una barbie de PK pero cuando lateaba por riso la vi en la calle, eso fue a inicios del año pasado, era bonita lo malo que olía a cigarro

Archivos adjuntos

• 20190319_132431.png
    20190319_132431.png
    227,1 KB · Visitas: 302
Yo llegue a atenderme con una chama que se hacia llamar Reina el año pasado ybhcia salidas en mega y a veces bajaba a lince. Su numero esta de baja. Alguien sabe de ella?

La Barbie a la que me refiero tenía el pelo largo negro lacio hasta la cintura y algunos tatuajes, me acuerdo que uno era de un búho por el brazo y unas letras en el cuerpo. Según lo que me dijo no anunciaba en ningún sitio

Pucha, yo.tmb me atendí con ella, muy guapa la chama y de rico cuerpo, nunca más la.he vuelto a ver

Atrás