mikeparida
VIP MEMBER
- 501
- 386
- 54
- Puntos de reacción
- 386
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La voz era cuando estaba en el emma....Hace tiempo que me llamaba la atención sus shows y siempre quise llegar a ella para pactar un encuentro sexual, pero le perdí el rastro con todo esto de la pandemia. Alguien sabe si esta jugando? o como se le contacta? Se los agradecería mucho.
Cofra entonces por lo que entiendo, la flaca es malagracia a la hora de la hora?Es verdad cofra Hamikton, fue su mejor época en el Emma, quetal hembron era de solo recordarla en el Emma, me meto un PAJAZO recordandola, lo único de malo era sus aires de Diva que hasta ahora debe tener, pero como yo, nunca fui tratado como otras PT si lo hicieron, descartada totalmente.
Si el cofrade Mikeparida fuera mi pata, pata, le dijera, No te la recomiendo para nada, pero bueno si quieres darte el gusto y sacarte el clavo de como es, talvez alguien del foro te pueda ayudar, saludos.
Es cierto esto cofra ?La acabo de ver en el Trocadero del Callao
Cierto tio, en el Troka hizo su show, esta buena esa hembra, pero se nota que tienes sus años.Es cierto esto cofra ?
En show o en atencion ?
Si tiene aires de Diva, a ese tipo de germas tienes que darle su espacio, pero si se ve una cachera al mango, ahora se para metiendo botellas de chelas a la vaginaEs verdad cofra Hamikton, fue su mejor época en el Emma, quetal hembron era de solo recordarla en el Emma, me meto un PAJAZO recordandola, lo único de malo era sus aires de Diva que hasta ahora debe tener, pero como yo nunca fui tratado como otras PT si lo hicieron, por ella, totalmente descartada, Ojo "hablo de mi experiencia personal", porque parecia que te estaba haciendo un favor, a la hora de la hora (ya tu entiendes).
Si el cofrade Mikeparida fuera mi pata, pata, le dijera, No te la recomiendo para nada, pero bueno si quieres darte el gusto y sacarte el clavo de como es, talvez alguien del foro te pueda ayudar, saludos.
Pero esta atendiendo en el troca? ConfirmenEs cierto esto cofra ?
En show o en atencion ?
La clasica de este tipo de shows donde se den, despues del show las flacas atienden caletas en algun lugar del point, es mas que obvio que esta atendiendo.Pero esta atendiendo en el troca? Confirmen
Cómo la contactaste, tiene alguna red social?Alquien se la comió, estaba hablando con ella y me pide 700 encuentro
Cuáles son sus redes sociales cofra, la busco y no la encuentro2,500, wow.....por sus red publica "Se hacen presenciales"