juanpatito
Cabo
Los cofrades que llevan más de 10 años acá se acordarán de ella tenía su tema que estaba yenzito yo me atendí con ella cuando estaba en Avenida Ricardo Palma Me dejó meterle toda la mano al Chocho creo que hasta le vi el útero no era muy bonita pero lo compensaba con su atención,,,, el asunto es que yo dejé durante muchos años el mundo del chongueo Pero recuerdo que al poco tiempo de atenderme con ella la vi en la televisión de pronto abrí su tema y los cofrades habían comentado que había pasado al retiro porque dice que la habían reconocido mucho por el reportaje Aunque tenía la cara tapada ahora no encuentro ninguno de sus temas
Recordar a esta prostituta me trae muchas nostalgias atendía de maravilla han pasado Ya muchos años pero alguien sabe algo de ella pasó al retiro se casó tiene hijos?????
Aka les dejo el reportaje sale en el minuto 3
Recordar a esta prostituta me trae muchas nostalgias atendía de maravilla han pasado Ya muchos años pero alguien sabe algo de ella pasó al retiro se casó tiene hijos?????
Aka les dejo el reportaje sale en el minuto 3
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.