Alguien sabe algo de kerianny?

¿Por qué será? Por qué habrá quitado el premium de sex pelaos Acaso es porque ya está infectada?

Última edición:
Podría ser. Se me hacía extraño que estuviera bastante tiempo inactiva y para después publicara sus servicios ya normales nomas

parece que es lo que siempre hace, sangra a alguien y deja de atender y cuando ya el gil agoto sus fichas o se dio cuenta y la deja ya ella vuelve al ruedo por su proxima victima jaja. Y la clasica cuando vuelve es que se le borraron los whatsapp y le escriban de nuevo jaja.

Esta flaca tiene tiempo, me han dicho que antes si valia la pena pero desde que vi que empezo a ofrecer servicio vip y a ese precio me la bajo y ahora que ha vuelto y ya no lo ofrece siento que ha adquirido una its o algo asi y pues ya no llama tanto la atención,

alguien se ha atendido ultimamente com ella? Vale la pena?

Esta flaca tiene tiempo, me han dicho que antes si valia la pena pero desde que vi que empezo a ofrecer servicio vip y a ese precio me la bajo y ahora que ha vuelto y ya no lo ofrece siento que ha adquirido una its o algo asi y pues ya no llama tanto la atención,

alguien se ha atendido ultimamente com ella? Vale la pena?
Segun me dijo que No había clientela que ofrecía pelao con prueba de its

da risa cuando se emborracha o se olvida de tomar su medicina jaja y empieza a subir historias y fotos con los parrokianos mostrandolos la cara y todo hasta tolacas jajaj y se dejan

Jaajjajaj se malean , entonces no vale la pena. Me inmolare con la Roxy que estuvo en milky que me sale por san miguel despues de tiempo
Yo tambien queria probar a Roxy, pero hay como 3 temas de ella en este foro y varios concuerdan en que la tipa brinda un servicio de mediocre hacia malo y encima a veces se le cruzan los cables y se loquea (en el mal sentido).

Yo tambien queria probar a Roxy, pero hay como 3 temas de ella en este foro y varios concuerdan en que la tipa brinda un servicio de mediocre hacia malo y encima a veces se le cruzan los cables y se loquea (en el mal sentido).

Exacto! Su humor es una ruleta. En mi experiencia, para San Miguel solo agencias de chicas que no se dedican 100% a esto o caletas, Kines anunciadas no...o te hacen el cambiazo, o la flaca no quiere hacer nada de lo q acordaron o se quieren mas rápido de lo que tardaron en llegar.

Gracias manos, si tuvieran un contacto por ahi en san miguel se los agradeceria porque es lo que más cerca me queda y no quiero gastar dinero en un mal rato/trato o algo que no es lo que busque

Mano yo atiendo con ella que fue? Siempre me ha atendido bien aunque ya hace 3 meses no voy.
Es de ptmr la flaca en sus redes siempre se ve bien chévere y en su depa siempre me trató bien, me da curiosidad esa vaina.

Atrás