A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está anunciando ? Sigue con su mismo número?parece que ya volvio
en su facebook esta activa y se anunciaEstá anunciando ? Sigue con su mismo número?
Posiblemente adquirió una ets, se asustó y ya no quiere¿Por qué será? Por qué habrá quitado el premium de sex pelaos Acaso es porque ya está infectada?
posiblemente estaba sangrando a un paganiniPodría ser. Se me hacía extraño que estuviera bastante tiempo inactiva y para después publicara sus servicios ya normales nomas
Segun me dijo que No había clientela que ofrecía pelao con prueba de itsEsta flaca tiene tiempo, me han dicho que antes si valia la pena pero desde que vi que empezo a ofrecer servicio vip y a ese precio me la bajo y ahora que ha vuelto y ya no lo ofrece siento que ha adquirido una its o algo asi y pues ya no llama tanto la atención,
alguien se ha atendido ultimamente com ella? Vale la pena?
Jaajjajaj se malean , entonces no vale la pena. Me inmolare con la Roxy que estuvo en milky que me sale por san miguel despues de tiempoLa última vez que vi a Kerianny, vino a hacer un concierto en Vivo x el Rock
Ver el archivos adjunto 2890451
Jaajjajaj se malean , entonces no vale la pena. Me inmolare con la Roxy que estuvo en milky que me sale por san miguel despues de tiempo
Yo tambien queria probar a Roxy, pero hay como 3 temas de ella en este foro y varios concuerdan en que la tipa brinda un servicio de mediocre hacia malo y encima a veces se le cruzan los cables y se loquea (en el mal sentido).Jaajjajaj se malean , entonces no vale la pena. Me inmolare con la Roxy que estuvo en milky que me sale por san miguel despues de tiempo
Yo tambien queria probar a Roxy, pero hay como 3 temas de ella en este foro y varios concuerdan en que la tipa brinda un servicio de mediocre hacia malo y encima a veces se le cruzan los cables y se loquea (en el mal sentido).
Yo tambien queria probar a Roxy, pero hay como 3 temas de ella en este foro y varios concuerdan en que la tipa brinda un servicio de mediocre hacia malo y encima a veces se le cruzan los cables y se loquea (en el mal sentido).