alguien sabe algo de las rusas que llegaron a peru

PELADORICO

Soldado
bueno antetodo disculpen si abri un tema sobre las rusas q llegaron a peru pero solo lo hago para preguntar si alguien sabe algo de ellas porq la verdad se me metio un deseo de poder provar carne blanka bueno ojala alguien pueda ayudarme aunque creo q no la verdad y bueno eleiminare este tema lo mas pronto posible saludos a todos y si por ahi alguien sabe algo una gauchada paseme el dato pero solo por mensaje privado porq la verdad aqui hay riesgo bueno alaos y sorry si ofiendo a alguien

Estas mujeres eran caras pero tenían un público ganado.

Si vuelven, varios de nosotros haríamos fila. En especial con lo caro que se han mandado las locales!!!!!!

Acaban de dar otra ves otro reportaje de las rusas en EP ..... y la verdad k estan mas mamacitas, otra cosa jaja ..... si atendieran romperia todos mis ahorros x tirarme a una de ellas a ojo cerrado xD

Existen paginas para comprarte(disculpen) casarte con una rusa, si fallan todos los medios de amarrarte con algo bueno,bonito y algo barato, ni modo nomas.
Existen estas clases de paginas:

http://www.online-dating-ukraine.com/?advID=699676

Muy bonitas se ven estas chicas. Como sera esa nota....

Seee de k se ven bonitas se ven..... pero son reales???? o la pagina sera seria??? y al final no te den gato x liebre

Comparando entre las nacionales, las argentinas, las rusas son de otro lote, por una de ellas sacaria todos mis ahorros si o si.

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Última edición por un moderador:
Que ricas hembras, lindas, si una nomas hubiera aca que le llegue al 60% de estas rusas pagaria precio.

Y cuanto pedirán? El pizero si que sale bien ganado. Quiero aprender a hacer pizas...:mad:

Si lo hacen solo debe ser para un vinculo cerrado de alto vuelo, politicos, empresarios A1, turistas, algun futbolista rankeado, el pizzero ya le debe haber dado curso a dos por lo menos.

Atrás