Alguien sabe algo de Yura / Clara ?

que hablas oe !!!

quien no se monto en esos años a alejita gonzalez de la agencia de narcos ......

pasa pasa noma !!!!

sigue asi que el toro diesel no te va a platinar por escribir tanto mensaje coyudo.

I have spoken!!!!

Ella tambien fue de esa agencia en aquellas temporadas aunque en la actualidad esta mucho mejor que en esas epocas.

Otra que daba la hora y era una delicia era la.veneca Hillary, era independiente y anunciaba en.PDP, actualmente en.Mexico pero a diferencia de Aleja esta un poco lejos de.la anatomia que tenia que aquella epoca de su estancia en Lima.

Por otro lado hijito tal parece que la cuarentena se ha jodido un.poco las pocas neuronas que tienes en.el.cerebro ya que aparte de que escribes cojudeces tambien escribes mal, ni idea quien sera el Toro que mencionas, de repente ha sido un.malandro quien te ha cuerneteado y se te es dificil sacartelo de la cabeza.

Otra cosa, en lugar de hacer puro spam ya que tal parece que solo por eso te has registrado aqui aporta un poco mas, menos de 30 participaciones solo para escribir cojudeces.

Ahi.nos vidrios.

Hay unos anuncios de inter que usan las fotos de esa flaca pero le tapan la cara, imagino que seran estafa ya que antes la kine se anunciaba sin nada de filtro.

Que gratos recuerdos de ella, recontra entregada, que cosa no habré hecho con ella, eran los tiempos en los que encontrabas buenas venecas en Lima, la última vez que la vi se habia aumentado las bubbies, dudo mucho que alguna extranjera que haya incursionado en Lima en aquella epoca regrese por la cantidad de extorcionadores que ahora abundan, una lastima.

Ahi nos vidrios.

Que gratos recuerdos de ella, recontra entregada, que cosa no habré hecho con ella, eran los tiempos en los que encontrabas buenas venecas en Lima, la última vez que la vi se habia aumentado las bubbies, dudo mucho que alguna extranjera que haya incursionado en Lima en aquella epoca regrese por la cantidad de extorcionadores que ahora abundan, una lastima.

Ahi nos vidrios.
Si pues tidmpos aquellos cuando venian buenas venecas y habian muchas que destacaban del monton ya sea por su belleza o atencion, a Clarita me la comi unas 6 veces y fueron buenos polvos, hasta que se fue del pais, yo tambien dudo que regrese.

Acaban de subir un pdp anuncio sobre ella
https:///kines/lima/miraflores/clarita-estoy-dispuesta-a-complacer-cada-una-de-tus-fantasías/

saben si regreso?

No lo se Rick, paso igual el año pasado, cuando un número de contacto dice NUMERO DE EMPRESA siempre me hace dudar, peor aún cuando quieres contactarte por whasapp aparece en foto de perfil otra fémina muy diferente a la CC que conocemos.

Será motivo entonces para que te inmoles y nos cuentes que tal te fue.

Ahí nos vidrios.

Es lo que sucede con esta fémina actualmente, intenté contactarla ya que me sorprendió su anuncio, me contestaron por el chat que no se encuentra disponible y revisando sus redes sociales de Clarita aún sigue en Venezuela por lo que no entiendo por qué harían una publicación de ella.

Cada vez q quise contactarla, resultaba ser otra pero igual me atendía porque estaban buenas pero pucha nunca pude atenderme y ahora veo q está en Venezuela y al parecer ya no volverá así que moral no mas hacerse al dolor

Atrás