Alguien sabe como ubicar a la conocida andrea vip

• Iniciador del tema Iniciador del tema catt1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

catt1

Comandante
Puntos de reacción
604
91%
Puntos de reacción
604
‎5 Years of Service‎
Cofras la estoy buscando, no saben de ella,la ultima vez años atras estaba trabajando por miraflores ,av larco,,,,,,,algun cofra recorrido lo ubica,,,t

Desaparecida man, era mi casera había tiempos en los que me quedaba a dormir en su depa, pero su visión siempre fue retirarse y emprender, esperemos que le valla bien

Tranquilo bro calma tu ansiedad ellas nunca se retiran , breves intentos por rehacer sus vida , pero luego vuelven a las andanzas ya lo veras

Hace mas de un año le escribi a su wasap pero no se si era ella si bien no nego ser Andrea quien respondia me pedia dato tras dato que se hizo muy incomodo.
Habra sido un familiar o su pareja?

Me la caché hace años, aun sigue kineando? Ya debe estar tía. Su culo era bueno como estará ahora.

Hace mas de un año le escribi a su wasap pero no se si era ella si bien no nego ser Andrea quien respondia me pedia dato tras dato que se hizo muy incomodo.
Habra sido un familiar o su pareja?
Así es te pedía muchos datos, te preguntaba de dónde me conoces, te pedía un precio superior al de su tarifa normal, te decía que ese día no podía, que atendía solo los viernes, al final tanto bla, bla, desanimaba, cómo bien dicen puede ser que no haya Sido ella.

La ultima vez que la vi fue en el 2017-2018 ya en plan patas que nos vimos en San Miguel. Luego no he sabido nada.
Yo todavía la conoci en sus inicios en la casita del placer de lince y la verdad q tuvo una época q era muy linda, tenia su aire a a Mónica Adaro en sus mejores tiempos, con culo y todo

La ultima vez que la vi fue en el 2017-2018 ya en plan patas que nos vimos en San Miguel. Luego no he sabido nada.
Yo todavía la conoci en sus inicios en la casita del placer de lince y la verdad q tuvo una época q era muy linda, tenia su aire a a Mónica Adaro en sus mejores tiempos, con culo y todo
Desaparecida totalmente la chata culona así que rico recordar

Atrás