ASSHUNTER
Cuenta Verificada
- 735
- 510
- 69
74%
- Puntos de reacción
- 510
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra le mande un mensaje al privadoSi alguien sabe de esta rica china chola avísenme. Buen rabo csmr con unas patitas de gallina. Bien entregada. Jajaja.
Escríbelo acá broCofra le mande un mensaje al privado
De la agencia de xharito atendian borrachas? Yo me comi a alexa, kqrito, laurita y un par de veces llegaron tomadas jajaja pero fue buen polvo, no me queje, como dice el cofrq a mi lo que mas me jalaba era wl culo de brinn, lastima que no atracaba analBueno, no sé, a mí me la puso Kerly, esa charapa que estaba buena (hasta cuándo la ví- ahora no sé cómo está). Me hice como que la conocía de años y me dijo, muy amablemente que ella está como recepcionista pero que me enviaba a Brian, le dije que ya pero le dijez dile que me trate como a su marido ya que yo quería que vengas tú. Qué diablos le habrá metido al oído que se portó como mi mujer. Con todo. Buena experiencia. Chibolitas, china-chola (mi debilidad) piraña fina. Bien sumisa, se mojaba y movía como culebra. Csmr nunca pude atenderme con ella borracha. Tmr.
Ahi esta su foto broEsa brinn que hace mención es una del grupo de Charito ? Una media Chinita ? Y medio agarrada ?
Buena descripción:Buena experiencia. Chibolitas, china-chola (mi debilidad) piraña fina. Bien sumisa, se mojaba y movía como culebra. Csmr nunca pude atenderme con ella borracha. Tmr.
Creo q no son las mismas, charito creo que tenia su centro de operaciones por miraflores segun yamilita. Ahora esa agencia esta en muere, siempre sus talentos fueron peruanas, de recordar esos caches con yamilita, brinn, etc. Sus dosis lactosa que se les daba jajaCharito es Karol?
Karol tenía buenas novatas , algunas estudiaban en el Columbia. Y su local estaba en la victoria.
Si alguien sabe de esta rica china chola avísenme. Buen rabo csmr con unas patitas de gallina. Bien entregada. Jajaja.