alguien sabe de hermanas kines?

Vale también... Tía y sobrina???

img-20190815-wa0019-jpg.503572
Cabe señalar q para este tipo de gustos y fantasías hay q tener presupuesto...
@Analistacontable bueno mi presupuesto no será muy generoso, pero quizás alcance para comer una por una al menos.
Suelte el teléfono de la tía, que me tinka que es la derecha.

Hola ; pasen el número WhatsApp de Alison o su hermana; compartan que todos somos un grupo ; así que también yo compartiir; me interesa su numnúm de ellas

El año pasado conoci a un par de kines gemelas (no, no hubo trio).
Primero me comí a una y al siguiente mes a la otra... Chibolas ellas 18 años seria.
Fue por los Olivos, intente contactarlas hace poco, pero solo quedo una, la otra se retiro (un enamoradizo).

se parece a mi historia, jeje una amiga kaleta me presento a una gemela, me falto comerme a la otra. pero perdí el contacto, a ver si se trata de lo mismo cofra y hacemos intercambio.

Bueno sera cuestión de buscar hermanas así, lo qe si trío con 2 kines qe eran primas

Bueno en mi edificio donde vivo tenía dos vecinas chibolas tremendas , las dos eran kines Vips las hermanas eran bravas según me decías las rica era la hermana menor pero igual , según un pata mío

Este tema trajo a mi mente a Jade y a Mitzy, nunca llegue a hacer un trío con ellas, pero si desarrolle bastante, mucha diria yo, confianza con Jade; ella y su ano saben todo lo que hicimos, pero bueno, esa es otra historia. Tengo pendiente también esta fantasía tirarme a dos hermanitas.

Atrás