alguien sabe de hermanas kines?

En serio esas 2 te parecen super ricas?, buenos en gustos y colores ..., las ultimas hermanas que he conocido fue en el 2019 y son Eva y Luna, eva a los 18 añitos recien llegadita de vnecolamdia y luna ya tenia como 30 ese mismo año pero no parecia, buenas perras las 2
eva y luna del cubil frente a la muni del zambo? a mi tambien me datearon eso de q eran hermanas y si vi q tenian un parecido fisisco, sobre todo eran medios chinitas, me las comi a ambas "a pelo", sin saben, las converti tambien en hermanitas de "leche", jejeje.., pero, debo aclarar q la chinita eva estaba mas rica y aun en ese tiempo no se notaba los cambios fisicos de ser madre, en cambio luna, ya tenia las caracteristicas fisicas de madre aunque joven, nose si ambas seguiran en el ruedo

Hermanas no pero si primas.. Si. Sob extranjeras son mucho más abiertas y open mind asi sean familias las chamas y colombianas son más abiertas para este tipo de locuras siempre y cuando se tengan la suficiente confianza... Hermanas bien difícil pero primas o tía y sobrina etc si las hay..

Buenas primas.
Ver el archivos adjunto 2176322 Ver el archivos adjunto 2176323 Ver el archivos adjunto 2176324

Bro se las puede contactar de alguna forma o son caletas?

Yo me como a dos chamas hermanas en Lince, y una me pregunta sobre lo que hace la otra, pero jamás harían trío.

Lo raro es que las dos cachan exactamente igual. Empiezan por las mismas poses, se mueven igual en cada pose. Todo lo hacen igual. Y una es mucho menor que la otra. ¿Le habrá enseñado?, con las chamas todo es posible.

Yo me como a dos chamas hermanas en Lince, y una me pregunta sobre lo que hace la otra, pero jamás harían trío.

Lo raro es que las dos cachan exactamente igual. Empiezan por las mismas poses, se mueven igual en cada pose. Todo lo hacen igual. Y una es mucho menor que la otra. ¿Le habrá enseñado?, con las chamas todo es posible.
Te refieres a Sol y Carolina del local de Merino? Ricas hermanas bro

Estimado no será de Sol y Mia por la clínica Gonzales. Pensé que Sol se había retirado, podrías confirmar si sigue en el ruedo?

muy linda Candy, super manejable y colaboradora. no es de hablar mucho pero se deja llevar y tiene bonito cuerpo. su hermanita samy tambien es guapa, tiene un aire a xica da silva pero con cabello largo

Lamentablemente al parecer hoy ninguna de las 2 está disponible en la alineación de Lania...
Tocará esperar a que ambas estén vigentes para poder probarlas

Atrás