Alguien sabe que fue de Keyra Anabela Nina Nayeli

Esta chata que ya tiene varios años en el ruedo y su atención es de lo mejorcito cuando esta motivada, ha desaparecido de las canchas, si no me equivoco porque estaba en amores con alguien, algún cofrade que conozca de su paradero o sepa cuando regresará y pueda jugarse el dato

hd-1.jpg

Una kine que a Sido mamá más d un año y es amiga de ella Nina me comentó q aún no sale la chata y está de descanso y está kine que se retiró y a vuelto (no quiere soltar su nuevo nombre y pagina) me hizo suponer que está de Mami x surco

Hace poco anuncio, busquen
La contacte pero nunca pudimos lograr la cita

Si anunció como en abril y de ahi desapareció, ojala regrese pronto

Una kine que a Sido mamá más d un año y es amiga de ella Nina me comentó q aún no sale la chata y está de descanso y está kine que se retiró y a vuelto (no quiere soltar su nuevo nombre y pagina) me hizo suponer que está de Mami x surco

Ojala vuelva pronto porque las ultimas veces nos metiamos los reales caches, ya que lo que hay en el mercado ahora es casi jugar a la ruleta rusa si tienes suerte te toca algo bueno.

ojalá cuando regrese pasen el dato por que no es por nada pero esta mujer era casi una sincronización total con nivel extremo en la cama (claro a sus caseros nomas) . Ojalá retorne y puedan dar datos para volver a sacarnos la m :)

Esta chaturri esta retirada al 100% si alguien tiene esperanzas de verla otra ves, mejor la olviden, esta dedicada a otros asuntos.
una pena era un buen cache.

Esta chaturri esta retirada al 100% si alguien tiene esperanzas de verla otra ves, mejor la olviden, esta dedicada a otros asuntos.
una pena era un buen cache.
Recuerdo que atendia hasta poco antes de la cuarentena. Cada vez con salidas mas restringidas y un horario mas pequeño. Se que ahora se dedica a algo que es su pasión y me alegro por ella, pero quien sabe y cuando pase la pandemia regrese por un tiempito mas

Atrás