A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace poco anuncio, busquen
La contacte pero nunca pudimos lograr la cita
Una kine que a Sido mamá más d un año y es amiga de ella Nina me comentó q aún no sale la chata y está de descanso y está kine que se retiró y a vuelto (no quiere soltar su nuevo nombre y pagina) me hizo suponer que está de Mami x surco
No es la llame y para nada ala Chatita tiene un físico parecido, pero una de sus amigas de Kineo me dijo q solo atiende a nuevos y no quiere atebder a la gente q la conoce o hablé de ella
No es la llame y para nada ala Chatita tiene un físico parecido, pero una de sus amigas de Kineo me dijo q solo atiende a nuevos y no quiere atebder a la gente q la conoce o hablé de ella
Recuerdo que atendia hasta poco antes de la cuarentena. Cada vez con salidas mas restringidas y un horario mas pequeño. Se que ahora se dedica a algo que es su pasión y me alegro por ella, pero quien sabe y cuando pase la pandemia regrese por un tiempito masEsta chaturri esta retirada al 100% si alguien tiene esperanzas de verla otra ves, mejor la olviden, esta dedicada a otros asuntos.
una pena era un buen cache.