Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema agritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe si midori sigue donde Corina o si ya salio de ahi? si ya salio alguien que me pase su numero de cel por privado porque el que aparace en el anuncio es el numero del local.
Gracias

Cófrades, ¿Alguno tiene el fono actual de Gina? El último que tenía no lo contesta hace como 1 mes. Se agradece cualquier dato, ya sea por aquí o por privado. Saludos.

esta tia luana, la verdad que las fotos dicen una cosa y la realidad otra, pero para salir del apuro esta bien pero sus ojeras me bajan la arrechura

a gina se la comio la tierra, esta como no habida, tiene sus epocas en que aparece y desaparece

Cófrades, ¿Alguno tiene el fono actual de Gina? El último que tenía no lo contesta hace como 1 mes. Se agradece cualquier dato, ya sea por aquí o por privado. Saludos.
Colega lograste contactar con Gina

el fono de gina el 956245701 lo tiene toda la collera, pero hace como 2 meses que no contesta

esta tia luana, la verdad que las fotos dicen una cosa y la realidad otra, pero para salir del apuro esta bien pero sus ojeras me bajan la arrechura
Luhana esta mas flaca en persona que en las fotos, pero si sabe cachar la flaca y viv el cache

el fono de gina el 956245701 lo tiene toda la collera, pero hace como 2 meses que no contesta
Colega yo tambien le he llamado a ese numero y nada. Alguien sabe algo de ella

Hoy 23/05/2017 estan MIA, CECILIA y ESTRELLA.

Una lastima.

El otro dia llame, creo que jueves x ahi, estaba Miriam, si la chata blancona de buen culo, Mia, Cecilia y Sara, no pasa nada, solo iria por la morena Mia, buen polvo, lastima que de cara esta en debe, pero le gusta que le den..volvio a caer de nivel ese punto siempre las mismas, no hay variacion..

Es cierto la chata Miriam esta de vuelta, la otra vez que fui me la tire, mmmm pero ya no es como antes, solo fue un polvo regularon, algo me decia que no, pero no le hice caso a mi corazonada y entre, peladera con la chata, mejor me hubiera tirado a Mia que tambien estaba ese dia.
En fin la tia Lily debe hacer un casting de maduras porque esta de caida las nuevas chiquiviejas.

me atendi con miriam hace 3 dias ,,,,,a mi me fue bien con la chata...como debe ser por todos los orificios....

Venus is back ?? a Lily Mansion

No... sigue en el local vecino.

Hoy fui al local de lily..... me atendi con sarita.....buenas yucas de la nena....lo mejor q tiene...su trato va mejorando segun la confianza...esta vez me fue mejor!!!

Hermano quienes estaban se agradece

Saben si lily a cambiado sus números? Tengo los dos pero salen como apagados!

No hay nuevas kines ?

El sabado fui, estaban las mismas ya cansan, Sara (caderona, patona, tia simpatica blancona, pero no vive el polvo, si lo viviera como katty o venus ufff), estrella ( algo gordita, no pasa nada) y Mia ( la zamba de buenas caderas y cacheraza) me atendi con la ultima, no hay pierde con Mia.

El viernes estuvo una nueva adquisicion de LilY House ... Carla una chiclayana que todo lo ve risa ... xevere la hembra aunque no crean .. quizas porque estuve a las 9 am .... ajustaba algo increible pero bueno cosas del orinoco hacer un ranking creo que seria repetitivo solo resaltar ese ajuston .. tiene un lunar en la nalga izquierda. creo que Lily ha hecho una buena estrategia el hecho de traer a sus "Paisanas".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás