Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema agritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué buena noticia! Claro que conozco su depa de la Brasil, a varias tías ya me he comido allí, pero a qué número la ubico? porque yo tengo un par de números de ella y siempre me salen apagados.
Bro, te pase el dato por MP .

Este es mi rating de la semana pasada que fui al local. Estaban Mariana, Sara, Estrella, Mariela, Mia y Yahaida. Decidí atenderme con Mariela.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Mamá de tu amigo a la que te quieres levantar.
2.- Edad: Entre 38 y 42 años
3.- Cara: Agraciada con el pelo corto
4.- Talla: Entre 1.63 a 1.65 cm
5.- Senos: Medianos se erectan cuando los tocan
6.- Cintura / barriga: Un par de rollos pasables
7.- Caderas / derrier: Buen batán en 4
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Olía a perfume
12.- Fellatio: Si eres precoz ya fuiste
13.- Papita: Ajusta aún y si la sabes llevar calienta
14.- Anal: No
15.- Trato: Conversadora y amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te da confianza y te permite hacer las poses que quieras
17.- Calidad de Masajes: Aceptables
18.- Experiencia en el laburo: Será de unos 10 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo saben
20.- Precio: 80 soles media y 130 la hora
21.- Costo / beneficio: Debería bajar a 120 soles la hora y 70 la media.
22.- Local: Lily's House
23.- Volveria?: Si retornan Daniela y Carolina iría cada semana
24.- Puntaje final (1/10): 8.0

Es un señor polvo con Mariela, pero señor polvo, debe ser charapa ja y su edad debe estar por los 48, algunas veces la he sacado por fuera a un telo, y ufff lo que se calienta, y lo que te calienta, ricas nalgas, lástima que se corto el pelo, estaba mejor con el cabello largo,ojala que la encuentre, ya se me puso fierro..

Es un señor polvo con Mariela, pero señor polvo, debe ser charapa ja y su edad debe estar por los 48, algunas veces la he sacado por fuera a un telo, y ufff lo que se calienta, y lo que te calienta, ricas nalgas, lástima que se corto el pelo, estaba mejor con el cabello largo,ojala que la encuentre, ya se me puso fierro..
Estimado, Mariela atraca tríos con otra flaca y hombre, aunque ella no conozca a la otra chica????

Si atraca tríos, su trato es excelente que rico yo también la saque varias veces un sr polvo aunque de riesgo pero buen polvo al fin y concuerdo con el cofrade que decía con su cabello largo se le veía más arrechona

Buen dato cofra..., ahora negociaremos con las maduritas Susan o Angie, pa ver si atracan trío con Mariela, q imagino no la conocen.

Mariela q recuerdos de ella y si con cabello largo se le veia muy bien, recuerdo q un dia fui la encontre y la empale bien hasta le pedi el toto y full anal, cono mojo la sabana y me dijo " mira lo me hiciste hacer" y estaba q limpiaba la sabana jajajajaja q recuerdo ojala la pueda volver a ver

Mariela q recuerdos de ella y si con cabello largo se le veia muy bien, recuerdo q un dia fui la encontre y la empale bien hasta le pedi el toto y full anal, cono mojo la sabana y me dijo " mira lo me hiciste hacer" y estaba q limpiaba la sabana jajajajaja q recuerdo ojala la pueda volver a ver
Asuuu, a mi paso lo mismo varias veces con Patty la tetona de la camada de Lili, pucha como se mojaba, me dejaba con las bolas mojadas...

Buenos anales con ambas, sobre todo con Mariela, que un par de veces la calentó que me dio el anito sin costo, era una delicia meterselo por el anito mirando esas nalgas las tenias en frente tuyo ufff, se me puso ya dura, y Patty tmb rico anal, que tmb recuerdo una vez nomás me lo dio sin costo, la calentó bastante, poco culo eso si, pero si señores tetas, rico anal, ya otra vez quise hacer lo mismo ya no me quiso dar el anal ja, ya me quería cobrar, fue como una muestra gratis esa vez ja, pero rico

Tambien me paso q mojaba arto era con luana, venus, katty, debora y francis que ricos pplvos de verdad salia x fuera con luana o venus y eran otra cosa x fuera entrega total con estas milf. Bueno ahi en vie un privado ojala q puedan darme una respuesta, gracias de antemano

Alguno por casualidad tiene el privado o número de chamba de Francis? Lo tenía pero x conjuro no lo guarde bien en el celu y cuando cambié de máquina no se pasó...lo agradeceré infinitamente.

Bueno esto es para los que van al local de la tia lily y comentarles que hay nuevas q estan yendo aparte de las ya conocidas como venus,luana,mariela,alicia y katy q ha vuelto, las nuevas son laura q atiende bien es una tia culona blanca,de bonito rostro, otra es claudia que no me he atendido porque tiene una mirada seria y me inspira q no atiende bien ,despues estan andrea y michel que no las conosco ,alguien conoce a estas ultimas que menciono y como son fisicamente y que tal atienden .gracias y sldos.

Amigo cofra, creo que llegué tarde a la fiesta :D:D:D:D:( donde puedo encontrar ratings de las milfs que nos cuentas? me gustaría ver fotos tmbn, estoy interesado en Laura, gracias.

Última edición:
Estimados cofras, se agradece sus amables aportes.

Llevo tiempo buscando una milf como las fotos, me calientan las milfs altas, alguna que puedan sugerir favor un MP

Quiero inmolarme con mi rating, y si llegué tarde a la fiesta normal tmbn pasen la voz. Gracias :)

Archivos adjuntos

• 7.jpg
    7.jpg
    17,3 KB · Visitas: 196
  • 1.jpg
    1.jpg
    14,8 KB · Visitas: 195
  • 2.jpg
    2.jpg
    20,8 KB · Visitas: 204
  • 3.jpg
    3.jpg
    20,3 KB · Visitas: 199
  • 4.jpg
    4.jpg
    19,5 KB · Visitas: 192
  • 6.jpg
    6.jpg
    39,6 KB · Visitas: 201
Última edición:
a los amantes de las maduritas https://perutops.com/foro-relax/thr...39-204-madurita-complaciente-y-fogosa.391073/ no es otra que esta nena archiconocida https://perutops.com/foro-relax/threads/sra-aitana-o-venus-ex-lili-girls-981-539-204.387209/ esta por miraflores a la altura de 28 julio y via expresa (cuadras mas cuadras menos , los que han visitado su cubil ya saben donde es ) la vez que fui habian 3 señoras mas para escoger....saludos

A este local está bajando también la recordada tetona Ornella del local de la tía Violeta.

las de miraflores hay varias que aun estan en vigencia.... algunas siguen con la tia Lily en su local caleta de Miraflores (no todos con acceso a este) hay otras que se mudaron al cubil de Vanessa y Corina (local de 28 Julio tambien en miraflores) otras que se perdieron en el camino.

eso es cierto, además a veces cuando necesitan algunas de las tías regresan pero usando otro nombre y bueno sólo les liga a los que han estado en persona en ese local.

Algun caserito que me haga la entrada al local de la tia Lili .....será bien recompensado (medio polvito puede ser )
.......quien dijo yo ......

Yo hace años quiero entrar y nada.............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás