YngwieMalmsteen
BANEADO
- 4.493
- 3.366
- 139
- Puntos de reacción
- 3.366
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es local de vanessa
La de peluca rojo es mas pequeña, tiene poco pecho y se ve que no tiene un cuerpo tan resaltante, si juntamos estas caracteristicas me atreveria a suponer que sería Gigi.Una pregunta solo para los conocedores, para los que reconocen el lugar donde han sido tomadas las fotos, quiénes son las dos kines?
La de peluca azul (por las tetas) me parece que es la tía Venus.
![]()
![]()
Estimados, 100% seguro; Venus (peluca Azul) y Diandra (peluca Roja)
Cofrade salsa esta es la Kathy que estaba en la casa de Vanessa la semana pasada o es otra.Confirme el dato.Qué esta Kati estuvo dupleteando en el local de Lili y Vanessa? Bueno me interesa más el local de Vane xq al de Lili no tengo acceso, si regresa pasen la voz, se ve bastante buena.
![]()
colegA una consulta mas.....gina te llamo por el telefono putero o por el persona? si fuera pòr el personal te rogaria que me lo des porque lo perdiEl día de ayer me llamó Gina y nos encontramos en lince y tuvimos un reencuentro de campeonato su atención sigue siendo la misma paciencia ya estara disponible dentro de poco paciencia
le voy a describir la Katty que me atendio.......es una tia flaca de tetas flacidas y culo chato........ese que me atendio tenia unos moretones en las entrpiernas.......en fin.....lo unico aceptable fue el mamey..................creo que mejor me hubiera tirado a la tia lily......que dices?jajajajaja......espero haber ayudadoEstimado Jose Lucas, puede confirmar si la atencion con Katty, en la casa de la Tia Lili es la misma Katty del local de Vanessa