sac
Soldado
- 50
- 37
- 8
- Puntos de reacción
- 37
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brother la tia Patty esta en el norte, solo baja en ocasiones especiales, fiestas patrias fin de año, despues de eso puede bajar a Lima en cualquier momento. tendras que esperar hasta julio.alguien sabe si regreso la tetona de patty, ofrezco un disparo con la que gusten por comerme a patty, se extraña a esa tetona desde la marina cuando estaba en sus buenas épocas.
alguien sabe si regreso la tetona de patty, ofrezco un disparo con la que gusten por comerme a patty, se extraña a esa tetona desde la marina cuando estaba en sus buenas épocas.
Brother la tia Patty esta en el norte, solo baja en ocasiones especiales, fiestas patrias fin de año, despues de eso puede bajar a Lima en cualquier momento. tendras que esperar hasta julio.
segun lo que me dijo, No. Pero ya sabemos como son las cosas con las kinesY en el norte chambea? Piura, no?
segun lo que me dijo, No. Pero ya sabemos como son las cosas con las kines
cierto cofrades.....hace poco me atendi con michael....la tia hace su esfuerzo pero no pone....al menos a mi no me gusto, tiene un lunar grande en la espalda q parece un pezon....incluso mas grande, el dia q fui vi una ex jessica girl....la conocida alondra, con quien ya me habia atendido en el mencionado local, pero esta vez por probar a michael perdi......
concuerdo con lo q dicen los cofrades q esta bien q varie de señoras, pero q vengan con buena actitud.....una q tiempo q no veo por esos lares es a murie una zambita potona y a la tia cecilia.......
Susana estuvo por Los Olivos, pero ahora solo hace salidas solo con conocidos.Alguien tiene novedades de Susana?
Si es verdad la tia cecilia esta con violetaCeci esta trabajando donde la tia Violeta.