- 287
- 130
- 27
- Puntos de reacción
- 130
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe si la tía VANESA, la mami del local de miraflores, atiende? La otra vez la vi y me entraron ganas. Dijo que si atendía pero esos días estaba con bandera roja. Luego llame y sus pupilas me dijeron que ella no atiendeSi alguien tiene el dato se agradece.
Bandera Roja ¿?¿? no pz es como si Violeta o Lily te digan lo mismo .... Jajajjaj facil no le pintaste billete.
Recordar es volver a vivir su respectivo rankingUffff
Eso es de años de años atras
cuando estaban en la av bolivar en el edificio que estaba frente al hospital santa rosa
ahi me la tire varias veces atendia con la legendaria Isabel
que tiempos aquellos
Despues ya no quizo por el cornudo del marinovio
Tendras el contacto para llamar a Pamela?Estuve hace unos dias en este loca, estaba mariela (la culona), la tia, una chica llamada Yahaira (que no pasaba nada) y una tia Pamela, me llmó la atención (era las mas tia, debe estar x los 45 años) y no me equivoqúe, buen polvo, se nota que mientras mas tias son mas cherocas estas tias, las jovenes no pasa nada, tia algo blancona esta Pamela, cara de loca y muy muy cachera, buen polvo, la vive la tia.
Según se está en norte y de vez en cuando baja a Miraflores cuando viene a limaAlguien tiene información actual de Patty la tetona, ex Lily?