Milf king 2
Cabo
- 68
- 38
- 10
- Puntos de reacción
- 38
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me comi a esa tía algo normal ...solo fue por curiosidad nada masAlguien se comio a lucia , por ahi me contaron que atiende super bien , a ver si alguien se la comio para ir hoy.
@puma5114 alta? tetona? blanca? 34 de Aviación? Será la de la foto http://bit.ly/2yFr0gcEl año pasado por septiembre me atendí donde Lili con una nueva llamada Valeria. Es alta, tetonaza, blanca, en los 30, guapa pituca. Supe que estuvo también por la 34 de Aviacion. Alguien sabe algo de ella?
lo siento pero asi te den la direccion telefono y los nombres no vas a entrarSi pudieran pasar por MP las coordenadas del local de Lili se lo agradeceré. he leido buenos comentarios.
cietto.....tb me atendi con ella....cumplidora pero no es para hacerse adictoYo me comi a esa tía algo normal ...solo fue por curiosidad nada mas
Otro que se inscribió tarde al Foro, hace años que el local solo es exclusivo para sus caseros.O sea ya no existe ninguna manera de ingresar a este lugar ?
Bueno volvi a este local a principios de diciembre para ver que material habia
me he tirado a varias
empezare con la TIA LILY
....
Salu2
Bueno cofra que te puedo decirLa última vez que fui al local, hace poco más de un año, la pulseé a la tía pero (nuevamente) me dijo que ella no atendía... Ojalá cuando vuelva tenga más suerte.
Saludos, cófrades