Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema agritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahi en el local llegan varias venecas.....no siempre de buena atecion, tratan de cumplir pero algo falta.....no se , quizas es mi percepcion,
Marcia, Cristina, francis, evaluna, paloma, las tres ultimas
me agrada como atienden
De esa lista solo probe a paloma y si buen polvo la vive bien, me gustaría ir al local pero esta movida la cosa así que ha cuidarse.
PD : saben si sigue llendo venus

Pensá!!!!!!!!

Última edición:
De esa lista solo probe a paloma y si buen polvo la vive bien, me gustaría ir al local pero esta movida la cosa así que ha cuidarse.
PD : saben si sigue llendo venus

Pensá!!!!!!!!
Me dijeron que venus estaria volviendo a ir a partir del martes osea desde ayer.

Me dijeron que venus volveria a ir a partir del martes osea desde ayer.

Ahi en el local llegan varias venecas.....no siempre de buena atecion, tratan de cumplir pero algo falta.....no se , quizas es mi percepcion,
Marcia, Cristina, francis, evaluna, paloma, las tres ultimas
me agrada como atienden
Doctor @pollorojas ¿y cuánto están cobrando en el local de Lili? Todas cobran igual o las venecas son más caras?

Queda alguna madura a la que pueda visitar? Me recomiendan una, please?

Que yo sepa la tarifa es 1/2 80 y 1 hora 140

Pensá!!!!!!

Yo hasta ahora busco una buena madurita tipo fit

Alguien saca a esta tía? Me dice q antes atendía x lookingflowers ahora x lince ... Si hay información de su trato se agradece cofras

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200919-103328~2.png
    Screenshot_20200919-103328~2.png
    198,3 KB · Visitas: 376
Pienso que la tía debería ser consciente con el precio ya que por la situación debería reajustarlo o no sé, dar más tiempo de atención.
Por eso es que a veces nos atendemos fuera porque sabemos que las chicas que salen por su cuenta ya no tienen que dividir por la mitad lo generado.
Lili, si lees este mensaje, comprende que la situación está jodida para todos y no se trata de disminuir tu clientela y trabajar sólo con algunos, porque ten en cuenta que si tienes lo que tienes es gracias a TODOS y no a algunos.

Por ahi lei que la tia francia esta atendiendo , sera cierto.

Aún no la pruebo , quiere 120 con medida de aceite para terminar ... Pedí información de trato aquí pero naaaa será nueva o solo queda inmolarme ..
Doctor @Lonely223 la pregunta se cae de madura, ¿cuál es el celular de la doña?

Doctor @Lonely223 la pregunta se cae de madura, ¿cuál es el celular de la doña?

Cofra la tía no me suelta el wsp, solo quiere que coordine x Locanto (ahí al encontré) me dijo q el jueves sería un buen día jajja .
Ahí paso una foto de su aviso en esa pag.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200922-160757~2.png
    Screenshot_20200922-160757~2.png
    47,2 KB · Visitas: 178
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás