harley mark
Cuenta Verificada
- 377
- 256
- 60
- Puntos de reacción
- 256
18 Years of Service
Te falto el ay Dios!!!!ay jajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te falto el ay Dios!!!!ay jajaja
De esa lista solo probe a paloma y si buen polvo la vive bien, me gustaría ir al local pero esta movida la cosa así que ha cuidarse.Ahi en el local llegan varias venecas.....no siempre de buena atecion, tratan de cumplir pero algo falta.....no se , quizas es mi percepcion,
Marcia, Cristina, francis, evaluna, paloma, las tres ultimas
me agrada como atienden
Me dijeron que venus estaria volviendo a ir a partir del martes osea desde ayer.De esa lista solo probe a paloma y si buen polvo la vive bien, me gustaría ir al local pero esta movida la cosa así que ha cuidarse.
PD : saben si sigue llendo venus
Pensá!!!!!!!!
lo que quise escribir es: "ay " jajajajaTe falto el ay Dios!!!!
Doctor @pollorojas ¿y cuánto están cobrando en el local de Lili? Todas cobran igual o las venecas son más caras?Ahi en el local llegan varias venecas.....no siempre de buena atecion, tratan de cumplir pero algo falta.....no se , quizas es mi percepcion,
Marcia, Cristina, francis, evaluna, paloma, las tres ultimas
me agrada como atienden
Doctor @pollorojas ¿y cuánto están cobrando en el local de Lili? Todas cobran igual o las venecas son más caras?[/QUOTE
s....TARIFA UNICA X HORA O MEDIA HORA........120/80 inti millon
Ya esta Venus en la casa de LilyMe dijeron que venus volveria a ir a partir del martes osea desde ayer.
Doctor @Lonely223 se ve buenísima, ¿quién es?Alguien saca a esta tía? Me dice q antes atendía x lookingflowers ahora x lince ... Si hay información de su trato se agradece cofras
Doctor @PCruz27 será verdad tanta belleza?Algún cofra tendrá una referencia de esta milf tetona? https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/sra-lili-sexy-milf-kh57323966565/
Doctor @Lonely223 la pregunta se cae de madura, ¿cuál es el celular de la doña?Aún no la pruebo , quiere 120 con medida de aceite para terminar ... Pedí información de trato aquí pero naaaa será nueva o solo queda inmolarme ..
Doctor @Lonely223 la pregunta se cae de madura, ¿cuál es el celular de la doña?