Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema agritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venus ya no está. Se volvió a abrir.
La tía Lily está más cauta. Con eso de la intervención del local de la competencia, como que anda más desconfiada y así nomas ya no te da la info del menú del día. Igual es un riesgo ir por la pandemia. Qué vaina.
Saben a donde se fue Venus?, las otras bandidas que atendian con ella por Miraflores (Mileny, Cleny, Franchesca) estan ahora en Lince, no me digan que se fue para alla?, confirmen

Cofra la tía no me suelta el wsp, solo quiere que coordine x Locanto (ahí al encontré) me dijo q el jueves sería un buen día jajja .
Ahí paso una foto de su aviso en esa pag.
Doctor @Lonely223 ese aviso más parece del marido que busca para hacer un trío, cuidado!

upload_2020-9-25_10-22-25.png

Los cofras que están yendo a Lili podrían confirmar si se encuentra la veneca Andrea?

Los cofras que están yendo a Lili podrían confirmar si se encuentra la veneca Andrea?
  • Venus
  • Paloma
  • Francis
  • Eva

Son las que he visto en las últimas 3 semanas, digo esto porque no van a diario.

• Venus
  • Paloma
  • Francis
  • Eva
Son las que he visto en las últimas 3 semanas, digo esto porque no van a diario.

Se agradece cofra.

Por cierto, me encontré con un amigo que chambea por el local de la tía Lili. Me comentó que se fue a atender con Cristina, la veneciana que en tiempos de pandemia estuvo haciendo billete porque era la única kamikaze que atendía. Pues mi cumpa estuvo con covid y al parecer por ello es que no se le ve a Cristina. Esperamos que se encuentre bien y se haya recuperado si es que se ha encontrado mal.
Yo en lo personal he bajado un par de veces pero encontré a la tía Lucía, la vi sin maquillaje y me di media vuelta...Ya otro día que me encuentre desesperado, volveré a destruirle el ass. A la que extraño es a Gina! Sobre todo su oral !

A ver entre el oral de venus y gina , a mi me gusta mas el oral de venus .y las veces que he ido o llamado a lili estan marita , lucia, venus, francis , eva , paloma si nubca he escuchado mencionarla ,.

Se agradece cofra.

Por cierto, me encontré con un amigo que chambea por el local de la tía Lili. Me comentó que se fue a atender con Cristina, la veneciana que en tiempos de pandemia estuvo haciendo billete porque era la única kamikaze que atendía. Pues mi cumpa estuvo con covid y al parecer por ello es que no se le ve a Cristina. Esperamos que se encuentre bien y se haya recuperado si es que se ha encontrado mal.
Yo en lo personal he bajado un par de veces pero encontré a la tía Lucía, la vi sin maquillaje y me di media vuelta...Ya otro día que me encuentre desesperado, volveré a destruirle el ass. A la que extraño es a Gina! Sobre todo su oral !
Amigo quien es cristina ? Datos de ella.

Yo me atendí varias veces con Venus, pero cuando estaba en el local de Vanessa. Ustedes creen que a traves de ella pueda ingresar al local de la tía Lily? Como dicen que solo un grupo selecto puede ingresar.

Si. Lucía no es gran agraciada, pero es buen polvo y la otra vez pulseando me dio el anito gratis y pum rico darle por ahí.
No es uff lo máximo, tampoco lo peor.
Ella, Venus, la veneca Paloma y alguna otra más están yendo seguido.
Quisiera que vuelva una tía Marcia.
Me quedé con ganas de atorarla.
Se agradece cofra.

Alguien me puede decir como es fisicamente paloma y que tal atiende , osea el oral etx

Es guapa la venezolana da buena atención muy coqueta el oral lo hace a pelo ...

Es guapa la venezolana da buena atención muy coqueta el oral lo hace a pelo ...
Pero como es blanca ,trigueña , culona , tetona ? Mas detalles porfa

Pero como es blanca ,trigueña , culona , tetona ? Mas detalles porfa

Cofrade ....paloma es de tez clara, cejas pobladas parece razgos arabes, inicialmente estaba mas delgada y se le sentia y notaba una cintura pequeña ( no de teen pero para ser señora estaba muy bien ya q se le notaba un culito pequeño pero bien formado) ultimamente me atendi con ella y la senti mas llenita sin ser escandalosos, como q perdio un poco de cintura, su atencion es buena, aunq yo me quedo con la atencion de las antiguas

Amigo quien es cristina ? Datos de ella.

Yo me atendi con cristina antes de la pandemia y no fue un buen polvo, es blancona, cabello rubio ( pintado), lo q no me gusto es q tenia mal aliento, eso me bajo todito..... de silueta es alta delgada ( no piensen q es flaca), tiene muslos gruesos, culo nomal sin ser enorme, senos medianos

Yo me atendi con cristina antes de la pandemia y no fue un buen polvo, es blancona, cabello rubio ( pintado), lo q no me gusto es q tenia mal aliento, eso me bajo todito..... de silueta es alta delgada ( no piensen q es flaca), tiene muslos gruesos, culo nomal sin ser enorme, senos medianos
Esa tia cristina si antes de la pandemia no era buen polvo como estara ahora en pandemia sera hasta el huevo

Yo ayer fui estaba Sara venus la tía colochas Eva Luna y una chata no recuerdo su nombre cara de picarona me atendí con Sara pero estuvo medio monce no esta aguantando las arremetidas

Yo ayer fui estaba Sara venus la tía colochas Eva Luna y una chata no recuerdo su nombre cara de picarona me atendí con Sara pero estuvo medio monce no esta aguantando las arremetidas
Sara no pasa nada, con lo de la pandemia se ha vuelto quisquillosa. Monse.
Venus está algo gordita, pero siempre con pinta de cachera. Es buen polvo.
Eva Luna es colocha? Pensé que era veneca. Buen polvo la tía, como me gustan tías de casi 50. Volví a reincidir con esta tía le encanta que le chupen las tetas. Se recontra exita.
Luego estaba una morena que no recuerdo el nombre. Veneca tmb con pinta de monse. Escogí a Eva.
Buen polvo con la vieja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás