A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
polla rojas creo sospecho que lili voto a sarita o atiende x lleca o se muerio de covid ni idea![]()
lo que me he percatado es que actualmente a diario solo van 2 chicas , ya que cada vez que llamo a preguntar quienes estan, solo me menciona lili a 2 chicas .
uhm te habras quinceado de dia ,porque como publique yo fui el lunes y no estaba francis , ni any , a francis si la conosco asi que ella no fue el lunes ,mas bien lili me dijo que any estaria mañana osea al dia siguiente que fui , osea martes , alguien se atendio con anyYo llamé ayer Lunes y me dijo q estaba Venus, Marilú, Anny y francis, pero estoy en busca de Cristina.
Yo me Atendí con Anny en una oportunidad, es sumisa, le gusta la wasca, le gusta mamar y hace GP, pero es media ida, como q se pierde en el infinito jaja, polvo de regular a buenouhm te habras quinceado de dia ,porque como publique yo fui el lunes y no estaba francis , ni any , a francis si la conosco asi que ella no fue el lunes ,mas bien lili me dijo que any estaria mañana osea al dia siguiente que fui , osea martes , alguien se atendio con any
me atendi con LUCIA de local de lili esta chola apestosa le da duro a su vagina y tubo la verdad q debe estar con infeccion urinaria porque huele a pescado tengan cuidado con esta perra creo q esta infectada o hongos ....
Que jodido!!!! Tiempos q no me atiendo con ella, y cuando lo hice no sentí olores extraños, lo q si se q hace la puntada del zapatero, sin cambio de pre, quizás ahí esta la causa de la infección u olores extraños, en cuanto a su servicio es bastante complaciente y trata de q salgas satisfecho, aunq lo comentado por el cofrade no es para q sea pasado por alto
hola pollo rojas solo fue un comentario para la cofradia
uno puede disponer con quien atenderse
Recomendable Eva. Veneca media calentona. Cincuentona. Te hace sentir muy bien. Lo disfruta. Algo llenita. Pero no gorda y blanquita. Provecho con la tía.Que tal es la atención de EVA LUNA?? Hay algún ranking de ella?? Y también que tal atiende una nueva que se hace llamar Fernanda?? Si podrían poner ranking los que ya se atendieron con ella se les agradecería.
Habría posibilidad de conseguir el número de Marita? Gracias.hoy fui y verifique y confirme que a mi parecer la tia lii solo menciona a las que le traen mas clientela , osea las que tienen mas jale por asi decirlo , y coincide con lo que me comento marita que no va porque lili promociona solo a sus conocidas , y otras cosas mas , marita ( yo me la como fuera del local ) y otras mas por ejemplo ya no van , bueno entre y habian 4 en total , venus,marilu y una tia bien tia parecida un poco a mia , y la otra la vi delgada , cabello negro largo ,no las conosco ,bueno fui para comprobar la atencion de marilu ,si es buena , pero no excelente como venus , marilu es cabello largo color rubio cenizo ,tez clara casi blanca , tetas medianas tirando para grandes , ricos pesones , es medio gordita , baja, es peruana , culo tamaño normal .
Donde se puede ver sus fotos ? Para atenderse gracias cofra!Cristina es venezolana, en sus 40, blanca, cabello rubio.