Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema agritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofrades buenos dias
Estuvieron donde Lily, Venus, Miriam y Cristina... como a Venus y Miriam, las conozco de años, me decidí por probar carne nueva.

Ese dia tb fui cofrades, me atendí con la chata Miriam, siempre me da buenisimos polvos con anibal incluido, a venus la vi demasiado delgada para mi gusto ( me jalaba mas cuando estaba mas llenita)

Buenos aportes cofras. Alguien sabe si Paty la tetona sigue atendiendo últimamente? ya sea en el local o por fuera.

Cofrades buenos dias

Ese dia tb fui cofrades, me atendí con la chata Miriam, siempre me da buenisimos polvos con anibal incluido, a venus la vi demasiado delgada para mi gusto ( me jalaba mas cuando estaba mas llenita)
con razon en su face la vi su cara chupada y eso es de delgadez

la miss venus viene de un proceso covid, es lo que me contaron a menos que tenga otra enfermedad:)

Cofrades buenos dias
Coincido pleanmente con el doctor @pollorojas Venus está muy cofla, pero eso sí debo reconocer que sigue igual de cachera, aunque jala más la vista cuando estaba con unos kilitos más como en la foto.

kinesiologa03.jpg

Patty solo sale con algunos caseros antiguos que según ella son 8 cofrades , sigue cacheraza como siempre pero ya el paso de los años pasan factura.

Doctor @Desperado me gasté los casi 11 minutos del video y no escuché a ninguna decir que cobre 100 soles la hora; ahora bien, todos sabemos que las kines callejeras es solo para un mete-saca así que dudo mucho que ofrezcan el mismo trato que las pupilas de Lili, Vanessa, Jessica, Lania, Yayita, Fabiola o hasta de Paty.
Le sugiero que si va a soltar un dato lo dé completo y no a medias.
Doctore, no sea impaciente que hay que invertir un par de soles para caminar por ahí y levantarse a una.
Al menos la que me levanto es de 22 años, pago 30 mangos por el telo y nos quedamos cerca de hora y media. Me cobra S/100.00 incluido el anis que lo tiene 10 puntos. Piernona, culona, cintura sin rollos y bonita. Trato amable y no respeta el tiempo porque ni siquiera se da cuenta.
A ese punto doc, no la comercio ya que me costó bastante pulsearla y ganar confianza. Es de Barquisimieto la flaca...También tuve una encerrona con otra veneca de Polvos azules que con pollo a la brasa me la levanté en one y de ahí siempre nos encontramos los lunes...
Por eso no bajo seguido donde Lili porque si bien es buena atención de las tías, me parece demasiado lo que cobran y encima adicional por darles por el chico que está maltratado por la edad.

Patty solo sale con algunos caseros antiguos que según ella son 8 cofrades , sigue cacheraza como siempre pero ya el paso de los años pasan factura.
Todavía existe Patty? Me imagino un dúo con ella y Brenda y poner mi pieza entre sus 4 tetas hasta venirme intercalando la mamada.... Ambas son excelentes oral sex.... Alguien juegue sus fonos

Buenos aportes cofras. Alguien sabe si Paty la tetona sigue atendiendo últimamente? ya sea en el local o por fuera.
Vi a Patty la tetona x el distrito felino, yo estaba haciendo unos trámites x es salud y la salude por su verdadero nombre y me reconoció, la verdad muy desmejorada, parece una abuelita y no le pregunté si aun seguía haciendo "bussiness" como ella dice xq lo que vi ya no motiva en nada, eso fue hace dos semanas, solo queda el recuerdo de las faenas con esta tetona en Garcia calderón y luego en Ayacucho por Miraflores.

Saludos cofras... alguien sabe alguito de Daniela ?

Saludos cofras... alguien sabe alguito de Daniela ?
Sobre Daniela, nada bro...Asumo que es la tía blancona Crespa que hacía un oral destacado. Me acuerdo la primera vez que bajó y me empezó a realizar un oral a pelo que casi me hace venir. Una succión bravaza y muy buena en la materia. Dentro del top 5 junto a Gina,Patty, Lili y Brenda. Qué será de ella?
Y hablando de la escuela de Lili, no sería mala idea que enseñe el oral sex a sus pupilas. Si bien es cierto,hay algunas como Venus o Miriam que saben hacerlo, el resto de chicas no tiene técnica..Muerden mucho al muchachón y queda rasgado tanto así que casi uno ni va por el aníbal porque es más estrecho y empieza a arder. Una mamada previa antes de la atención con las chicas, no estaría nada mal.

Extraño a gina milf...ojala regrese algún día

Ufff ginita ,linda como siempre.

Saben algo de Gina??? Pucha su trato es incomparable, ojalá regrese pronto

alguien sabe de x pupila de lili sarita lucia luciana francis rebeca

Seguira yendo Paloma?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás