perforador de tu vieja
BANEADO
- 207
- 66
- 22
- Puntos de reacción
- 66
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un día entré al baño cuando este estaba ocupado por una chica trigueña, cabello corto lacio pintado, 1.56mt de estatura, con un culito parado y unas piernas acordes a su tarro...Ella estaba esperando que salga de la ducha Francis, y me atreví a acercarme, abrirme la toalla y a puntearla en lo que estaba parada en la puerta cuidando que no entre nadie...Les juro que al toque se me puso al fierro y ella empezó a menearse tanto así que ya estaba metiendo mi cabeza dentro de su anís...Era un momento de arrechura hasta que entró Lili y me dijo, PINGÓN ya te bañaste? Le dije que primero las damas....Y le dije que quería atenderme con ella pero me dijo que iba a atender a otro cliente. Como se me hacía tarde, me quité. Regresé varias veces pero ya no la volví a ver. Me parece que cacha bien...Es caliente y me hizo recordar la vez que Patty la tetona, me hizo un oral en plena sala , allá en Ayacucho, y nos pescó el tío Juan QEPD que al parecer se puso celoso.
Bueno, si saben de la trigueña pasan el dato por favor[/QUO
Mas o menos hace cuanto fue eso cofrades??? mmm cabello lacio corto pintado?? por q luciana y lucia no tenian cabello corto aunq luciana si lo tenia pintado de castaño claro quizas era Marita, q ultimamente va poco, pero va
Saben cofrades quienes están yendo en esta semana? ¿Alguien nueva o antigua de regreso?
Se agradece
Gente cual es la rubia que a veces esta con minifalda ?
Debe ser cristina
Buenas cofrade quien es la tetona "la cosmiatra"?
Gracias cofrade por responder nunca la vi allí en Lilli's house, nunca me tope con ella!, como se llama la dama "cosmiatra tetona"? Gracias por la respuesta y éxitos cofrade...La cosmiatra es una Sra de mas o menos 165, trigueña cabello ondeado tamaño mediano de buenas ubres,
Gracias cofrade por responder nunca la vi allí en Lilli's house, nunca me tope con ella!, como se llama la dama "cosmiatra tetona"? Gracias por la respuesta y éxitos cofrade...
que raro que yo sepa por medio de lili , karina no ha regresado desde hace ya casi 2 semanas.alineacion de lili ayer cristina karyna y venus .....de las ex lilis ni huellas ...